Cuenta atrás para Sevilla Capital de la Vida

Sevilla será Capital de la Vida, no del aborto. El próximo 23 de octubre, ven a Sevilla a decirle a los empresarios del aborto que no son bienvenidos a España.

REDACCIÓN HO.- Sevilla, sábado 23 de octubre de 2010, a las 12:00 horas, ante el Hotel Meliá Sevilla, Calle Dr. Pedro de Castro, 1 (ver mapa): es la próxima cita de la causa por el derecho a la vida en España. Márcala en tu agenda. Ese día, se celebrará en la capital andaluza una concentración internacional en protesta por la presencia de los empresarios del aborto en el IX Congreso Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC), que se celebrará en Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre.

Como destapó HO,más de cien empresarios y verdugos profesionales pretenden implusar en ese encuentro nuevas técnicas y métodos de negocio más eficientes, basados en la violencia letal, sistemática y ciega contra vidas humanas indefensas.

Quieren convertir Sevilla en la capital mundial del aborto. Cuentan con el patrocinio y los fondos públicos de la Junta de Andalucía, que ha declarado el Congreso abortista "De interés científico-médico" y el Ayuntamiento de Sevilla.

Ven el sábado 23 de octubre a Sevilla y conviértela en la Capital internacional de la Vida. La voz del aborto no debe prevalecer. La imagen de Sevilla y España no debe asociarse a la industria abortista, el negocio más cruel y siniestro de hoy.

La voz del derecho a la vida es más clara, verdadera y cuenta con más respaldo en la sociedad española. El sábado 23 de octubre se oirá en Sevilla esta voz. Sevilla será la capital de la vida el próximo 23 de octubre.

La convocatoria se ha lanzado este jueves 9 de septiembre por parte de Derecho a Vivir Sevilla y HazteOir.org. En las próximas semanas, se irán sumando convocantes y adhesiones de otras entidades españolas y extranjeras que apoyan la casua del derecho a la vida en España y quieren que Sevilla sea la capital de la Vida y no del aborto el próximo sábado 23 de octubre.

Ya se ha creado el evento y el grupo "23-O: Sevilla Capital de la Vida" en Facebook. Ahí, encontrarás toda la información, que también iremos publicando en la web de HO que ahora estás leyendo.

Congreso mundial de la industria abortista

Empresarios y publicistas del aborto, llegados de distintas partes del mundo, se reunirán en Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre.

La Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) celebra en la capital andaluza su IX Congreso, con el lema Aborto provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento.

La FIAPAC constituye la internacional abortista, el grupo de presión mundial de la industria más letal y cruel de nuestro tiempo.  La elección de Sevilla para celebrar su IX Congreso no es ajena al hecho de que España acaba de aprobar el aborto indiscriminado, incluso entre niñas de 16 años.

El Congreso de la internacional abortista es un gesto inequívoco de respaldo a una ley que enriquecerá aún más esta industria, y también una demostración de fuerza del lobby abortista.

El Congreso abortista está organizado por FIAPAC y por su partner en España, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, es decir, la patronal española del aborto.

Entre otros temas, los comerciantes del aborto discutirán sobre la Relación entre los fallos anticonceptivos y su resolución a través del aborto; Las técnicas más utilizadas en la práctica de la Interrupción de la Gestación;  Aborto tardío; Aborto farmacológico o Anticoncepción posaborto, cuándo comenzar, cuál recomendar.

La reunión ha sido declarada “De Interés Científico-Sanitario” por  la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. También cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sevilla, a través del área municipal de Salud, Consumo y Mujer.

Pide a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla que retiren su patrocinio de este congreso.

Exige que tu dinero no se use para propagar un negocio sanguinario.

Reclama a las autoridades autonómicas y municipales de Sevilla que destinen esos fondos a políticas de apoyo a la mujer embarazada.

Apadrina un 'Taxi por la Vida' en Sevilla
HO destapa la escandalosa reunión de  los empresarios del aborto  en Sevilla
Defender el derecho a vivir, responsabilidad de todos

BLOGS HO: Un congreso de abortología, por Esteban Rodríguez