Obama: “El islam siempre ha formado parte de América”

<a href="../../../../../../../../node/32246">«Obama, a favor de la mezquita en la zona cero»</a>

REDACCIÓN HO.- En cuanto llegó a la Casa Blanca, Obama se entregó con devoción sin par a la exaltación del islamismo ("EE UU no ha estado ni estará nunca en guerra con el islam"), tal vez porque, según algunos, esa es o fue su verdadera religión, abandonada quizá para poder prosperar en la vida política norteamericana.

Los gestos de simpatía y aun entusiasmo del presidente norteamericano hacia todo lo que huela a islamismo han sido constantes en estos primeros compases de su mandato. Pero seguramente el que ha despertado más chascarrillos por lo delirante han sido los delirantes elogios dedicados por Obama al islam con motivo del ramadán.

Más Hussein que nunca, en una reunión con líderes musulmanes al inicio del ramadán, Barack Obama empezó apoyando la construcción de una mezquita en la zona cero de Manhattan y terminó desvelando, para sorpresa de los 300 millones de norteamericanos y todos sus antecesores, la íntima relación entre la historia y la cultura de Estados Unidos y el islam:

“Estos rituales [del ramadán] nos recuerdan los principios que sostenemos en común y el papel del Islam en el avance de la justicia, el progreso, la tolerancia y la dignidad de todos los seres humanos.

El ramadan es la celebración de una fe que conoce la diversidad y la igualdad racial. Y aquí, en los Estados Unidos, el ramadan nos recuerda que el islam ha formado parte siempre de América y que los musulmanes americanos han hecho contribuciones extraordinarias a nuestro país.”

El Washington Times le ha recordado a Obama algún detalle tras su exhibición de conocimientos islamo americanos:

“Que el Islam ha tenido un papel principal en el avance de la justicia, el progreso, la tolerancia y la dignidad de todos los seres humanos puede resultar una sorpresa para las mujeres musulmanas. Las muchachas afganas a las que les han lanzado ácido en la cara por ir a la escuela quizá querrían dar su opinión. “

A Barack Obama tal vez le vendría bien echar un vistazo al Corán para enterarse de que “fe que conoce la diversidad y la igualdad” habla de la menstruación como fundamento de la impureza, de la inferioridad de la mujer con respecto al hombre, de su proclividad a mostrarse desagradecidas ante los maridos que tuvieron a bien desposarlas, o de que en el infierno hay muchas más mujeres que hombres.