'Blood money': el negocio de sangre del aborto, en pantalla grande

'Blood money': el negocio de sangre del aborto, en pantalla grande

El documental sobre la terrible realidad del aborto, centrado en testimoniar la falta de escrúpulos de la multimillonaria industria del aborto, se estrena en España el 1 de octubre.

REDACCIÓN HO.- Llega a las salas de cine españolas 'Blood Money (Dinero de Sangre), el valor de una vida', un brillante documental que expone la terrible realidad del aborto, centrándose en el aspecto financiero de la multimillonaria industria del aborto. Se podrá ver en los cines españoles  a aprtir del 1 de octubre gracias a las gestiones de European Dreams Factory, la misma que distribuyó la película Bellay que viene distribuyendo la taquillera La Última Cima.

La película, protagonizada por Alveda King, sobrina de Martin Luther King, y enla que oiremos testimonios como el de Bernard Nathanson, médico responsable de la muerte de 75 mil no nacidos y desde hace décadas activista provida, trata una variedad de temas, incluyendo Roe v. Wade, la multinacional abortista Planned Parenthood, el hecho científico de que la vida comienza en la concepción, y cómo el aborto afecta a las mujeres que han tenido uno", afirma el director de la película, David K. Kyle a LSN en una entrevista.

Entre los testimonios, el de una ex miembro de Planned Parenthood, desvelando al estrategia de la multinacional abortista, “promover el aborto y lo denominamos educación sexual” a través de escalofriantes metas, "de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.

Incluye asimismo numerosas entrevistas con los líderes del movimiento pro-vida, en las que hablan de los hechos de la industria del aborto y los efectos de los abortos en las mujeres. "Viajé por todo el país en haciendo todas estas entrevistas con diversos líderes pro vida y las mujeres que habían tenido abortos, la parte de dinero aparecía permanentemente", manifiesta Kyle. En España, la proyección de la película se acompñará además de un corto con las palabras de los principales líderes provida en nuestro país.

La realización trata también de suplir el silencio en los medios de comunicación sobre este negocio sin escrúpulos:   "Durante la época de elecciones, el tema sale a la palestra pero realmente no se habla de él. Se oye la palabra aborto, la gente sabe lo que es, pero no como en otros temas, cuando  "están ganando millones y millones de dólares en el asesinato de bebés inocentes".

"El aborto tiene consecuencias para ti: se vende como una solución rápida cuando estás en problemas. Puedes ir y tener un aborto y el problema 'desaparece'. Bueno, sabemos de muchas mujeres en que el problema no desaparece. Las mujeres tienen consecuencias a largo plazo que van a tener que lidiar por años y años", añade Kyle.

La película también tiene por objeto animar para trabajar en la erradicación del aborto: "Hay que conseguir que aflore la verdad para salvar de los bebés. Queremos motivar a la gente a hacer algo, incluso las personas en la comunidad pro-vida. Tenemos miles de personas ahí fuera que son pro-vida, pero que realmente no toman parte activa en ella. Queremos motivarlos a hacer algo".

Testimonios

"Las mujeres hablan de sus experiencias de aborto y de las difícultades más graves de superar cuando se hacen las entrevistas. Me he sentado con este material en incontables ocasiones pasando a través de él y todavía me afecta a mí". Kyle dice que su entrevista con Carol Everette fue especialmente fuerte para él. Everette, que llevó a cabo miles de abortos en Dallas, se ha convertido en una destacada oradora pro-vida y defensora de los derechos del niño por nacer.