Tú puedes volver a frenar la nueva intentona de Obama de extender el aborto

Sólo la rápida reacción cívica logró evitar recientemente una partida de 160 millones de dólares para financiar abortos en EE.UU. Pero Obama se resiste a dejar su estatus de valedor destacado del negocio abortista: su nueva intentona es destinar 715 millones de dólares a organizaciones antivida y promotoras del aborto en todo el mundo.

REDACCIÓN HO / PRI.- Después de que, como denunciara HO, sólo la vigilancia civica provida evitara recientemente que se destinara una partida federal de 160 millones de dólares para financiar abortos en EE.UU., la Administración Obama se resiste a dejar su estatuts de valedor destacado del negocio abortista a nivel internacional, pese a las limitaciones que el presidente estadounidense se vio obligado a aceptar para sacar  adelante su reforma sanitaria, donde  la defensa de la vida fue clave en la aprobación final de la reforma el pasado marzo.

Ahora, la Oficina para América Latina del prestigioso Population Research Institute (PRI), fiel colaborador de HO y DAV que se ha comprometido en nuestra defensa por la Vida frente a la Ley del Aborto impuesta por Zapateropide a los ciudadanos que vuelvan a movilizarse frente a la nueva intentona de destinar una partida extraordinaria de 715 millones de dólares a organizaciones anti-vida y promotoras del aborto en todo el mundo. Se trata de enviar un total de 100 mil cartas a los legisladores para impedir esta medida. La alerta de participación ciudadana habilitada porel PRI recién activada, ya supera las 10 mil adhesiones.

El 5 de marzo de este año, el Gobierno de Estados Unidos pidió al Congreso que aprobara una partida extra de 715 millones de dólares para destinarlos a programas de planificación familiar en todo el mundo. Para muchos tal cantidad de dinero junta es difícil de imaginar. Lo que no es difícil de imaginar es el daño que provocará en los países pobres.

El actual Congreso de Estados Unidos respondió inmediatamente a esta solicitud y el 22 de Abril se presentó el proyecto de ley 5121 titulado “Global Sexual and Reproductive Health Act 2010”  (Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010). Esta iniciativa gubernamental busca fortalecer y alentar a las organizaciones de planificación familiar en todo el mundo con el dinero de los impuestos que, en medio de la fuerte crisis económica actual, tanto esfuerzo le cuesta recolectar al gobierno norteamericano.

La multinacional abortista Planned Parenthood lo describe como una “ley crucial…”

El proyecto de ley destina al gobierno US$715,000,000. Como hemos documentado repetidamente, todos esos ceros incrementarán el ya alucinante número de abortos, esterilizaciones, DIUs, Aspiradores Manuales para Abortos, anticonceptivos orales, condones y demás. Cada día es más evidente que los últimos 30 años han hecho precisamente eso y ninguno de los problemas que querían solucionar ha disminuido. Más bien, ha sucedido todo lo contrario. Tales procedimientos y aparatos solamente conducen a una vida de miseria física o económica (y muy frecuentemente ambas) a cada una de las mujeres a las que convencen de usarlos con información engañosa. De paso también sus familias son condenadas a la miseria.

Dedica un minuto para enviar tu protesta a quienes tienen la decisión en sus manos

Escribir una carta dirigida a cada uno de los miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos será nuestra forma de luchar en contra de este proyecto de ley.  Hagámosle saber a los políticos norteamericanos que existen muchas necesidades verdaderamente apremiantes en las cuales usar la ayuda internacional de su gobierno. Queremos que este dinero beneficie a las mujeres pobres que sufren por carencias de necesidades básicas de salud y alimentación y no vaya a financiar los sueldos de funcionarios de organizaciones que buscan cambiar las legislaciones en otros países con respecto al aborto.

Sólo tiene que ingresar a este enlace y llenar sus datos  http://pop.org/petition-globalrepact02E4es-sign-znt

¿Quieres ayudar difundiendo este mensaje para estos parlamentarios? Comparte la información de este esfuerzo con tus familiares y amigos. Que quienes representen la voluntad del pueblo norteamericano nos escuchen directamente. Somos nosotros a quienes buscan ayudar y nosotros no necesitamos la intermediación de organizaciones abortistas ni controlistas. Ellos no nos representan sino que solamente andan tras un jugoso botín que solvente sus sueldos durante algunos años.

Los abortistas se están movilizando para aprobar este Proyecto

Mientras lees estas líneas, las más grandes organizaciones pro-abortistas están haciendo todo para obtener esta nueva ley del aborto del Congreso …

• Planned Parenthood la anuncia como “… una pieza crítica de la legislación.”
  • “Americans for UNFPA” (Norteamericanos a favor de UNFPA) “aplaude… la presentación del Proyecto de Ley”
  • “International Women’s Health Coalition - IWHC” (Coalición Internacional de Salud de las Mujeres) elogia la presentación del Proyecto de Ley como “…un importante paso en la seguridad de una vida justa y saludable para las mujeres y niñas…”

¿Realmente podemos vencer este nuevo proyecto de ley abortista?

Una excelente pregunta y la respuesta es ¡SÍ! …

A pesar de que los pro-vida no tienen el control de la Cámara o del Senado, los legisladores pro-aborto tienen miedo de perder sus lucrativos puestos de trabajo en el Congreso en las próximas elecciones de noviembre. Tienen razón para estar asustados. No solamente contarán con la desaprobación de los pro-vida, sino de todos los votantes furiosos por el derroche en el gasto público. Estos miembros del Congreso harán lo que sea para mantener sus puestos altamente remunerados en Washington, lo que incluye prestar una muy cuidadosa atención a nuestras Cartas para detener el nuevo regalo de aborto masivo de Obama!

Así que podemos vencer este Nuevo proyecto de ley de aborto respaldado por Obama, PERO debemos enviar nuestras Cartas en este mismo momento. El link es http://pop.org/petition-globalrepact02E4es-sign-znt

Carta de Oposición de Ciudadanos no Estadounidenses al Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010 apoyada por Obama

PARA: Señores Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Soy ciudadano _________ y le pido respetuosamente que vote “NO” al reciente proyecto de ley presentado con el nombre de “Global Sexual and Reproductive Health Act of 2010.”

Esta legislación obligará a todos los contribuyentes de su país — incluidos todos aquellos que no apoyan el aborto — a financiar organizaciones que realizan abortos ilegalmente y promueven su despenalización en mi país.

Es muy importante para mí que esta legislación no se apruebe. Usted que representa la voluntad de sus electores debe saber que la inmensa mayoría de ciudadanos de mi país, al igual que en todo América Latina, condenamos la práctica del aborto. Por tal razón y sabiendo que el valor de la libertad ciudadana es fundamento del sistema democrático, le pedimos que impida la aprobación de esta ley.

Existen muchas otras necesidades más prioritarias donde puede dirigirse la generosa cooperación internacional de su país. Sobre todo aquellas que beneficien directamente a los pobres y no a una burocracia privada que no representa la opinión mayoritaria de nuestros pueblos.

Respetuosamente,

Nombre y Apellidos

H.R.5121 (Proyecto de Ley 5121)

Titulo
Global Sexual and Reproductive Health Act of 2010
(Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010)
Promotor
Rep Clarke, Yvette D. [NY-11] (presentado el 22 de abril de 2010)
Cosponsors
co-promotores (38 miembros de la Cámara la respaldan)
Acción más reciente:
22 de abril de 2010 Enviado al Comité de la Cámara de Representantes.
Enviado al Comité de la Cámara de Representantes en Asuntos Internacionales.

Acciones parlamentarias más importantes