Los secesionistas llevan el aborto a la UE

Tratan de obligar desde Estrasburgo y Bruselas al gobierno navarro a aplicar el exterminio de los seres humanos no nacidos.

REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.- La coalición española Europa de los Pueblos, del parlamento europeo, se agarra a Bruselas para imponer sus políticas, algo que no han conseguido por medio de los votos. Este grupo de minúsculos partidos locales secesionistas, algunos de cuyos miembros proceden del terrorismo y su entorno y cuya existencia resultaría irrelevante si no fuera por la vigente ley electoral, quiere llevar sus ideas sobre la aplicación de la ley del aborto al parlamento europeo para presionar al gobierno foral.

Europa de los Pueblos ha preguntado a la Comisión Europea "si tomará alguna medida para obligar al cumplimiento de la ley del aborto" en España, y, en concreto, en Navarra.

La coalición abortista está integrada por Esquerra Republicana de Catalunya, Bloque Nacionalista Galego, Eusko Alkartasuna, Aralar, Los Verdes, Chunta Aragonesista y Entesa per Mallorca.

Europa de los Pueblos también pregunta a Bruselas "si la Comisión Europea considera que con el no cumplimiento de la ley del aborto en la Comunidad foral se violan los derechos de las mujeres navarras".