Invocar la ley natural, causa de despido por “homofobia”

Invocar la ley natural, causa de despido por “homofobia”

El fascismo gay impone sus modos en ámbitos tan supuestamente alejados de la censura y el autoritarismo como la universidad.

REDACCIÓN HO.- La progresiva implantación de la censura inquisitorial del lobby gay en todos los países en los que los poderes públicos confunden el respeto a las minorías con el desprecio al interés general, ha conocido un nuevo capítulo en Estados Unidos.

En un territorio tan libre, a priori, de intransigencia y censura como es la universidad, cuyo funcionamiento resulta imposible sin un respeto a las libertades individuales, ha irrumpido el totalitarismo homosexual en forma de segregación por motivos ideológicos.

El profesor Kenneth Howell, ha sido expulsado de la universidad de Illinois por afirmar que las relaciones homosexuales no están de acuerdo con la ley natural.

Un estudiante, uno, protestó ante el departamento de religión de la citada universidad. “Argumentaba” el joven que la valoración de Howell sobre la ley natural y las relaciones homosexuales era homófoba.

El estudiante aceptaba en su denuncia la legitimidad de Howell, profesor de religión, para enseñar la moral católica, pero no para afirmar que las relaciones entre personas del mismo sexo no son acordes con la ley natural.

Por increíble que parezca, las autoridades académicas de esta universidad aceptaron semejantes “razonamientos” y despidieron a Kenneth Howell.