Aumenta la objeción de conciencia ante el aborto

Aumenta la objeción de conciencia ante el aborto

«<a href="../../../../../../../../node/31616">Arrecia el acoso del PSOE a los médicos objetores del aborto</a>»
«<a href="../../../../../../../../node/31571">Ningún hospital público de Castilla y León perpetrará abortos</a>»
«<a href="../../../../../../../../node/31604">La Comunidad Valenciana informará a la mujer de la trascendencia ética del aborto</a>»
«<a href="../../../../../../../../node/31404">La OMC reclama la regulación legal de la objeción de conciencia sanitaria</a>»

REDACCION HO.- Málaga es la quinta provincia española en número de abortos, tras Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia. Cinco mil niños son condenados a muerte antes de nacer en la ciudad andaluza.

En los últimos diez años el número de abortos se ha duplicado en Málaga y de esas mujeres que abortan cada año, el cuarenta por ciento lo ha hecho por lo menos una vez con anterioridad.

El personal sanitario de la red pública malagueña se niega a participar en semejante masacre. Los hospitales públicos malagueños no practican abortos. Son los abortorios El Sur y Atocha los que se encargan del negocio del exterminio de seres humanos en la provincia de Málaga.

En toda España son cada vez más los profesionales de la sanidad que, con gran valor y firmeza, ponen en riesgo sus puestos de trabajo por defender sus principios. La Organización Médica Colegial (OMC) ha pedido una ley para regular la objeción de conciencia de estos profesionales, mientras el Gobierno trata de coaccionarles para que practiquen abortos en la sanidad pública.