Colombia se solidariza con España frente a la entrada en vigor de La ley del Aborto

Ejemplar respuesta cívica a la Velada por la Vida convocada por Derecho a Vivir, ante la embajada española en Bogotá.

REDACCIÓN HO / Álvaro Linares López, Bogotá (Colombia).-  El sábado, 3 de julio, desde las 20:00 a las 22:00, hora local,  ante la embajada de España en Bogotá, nos hemos concentrado ciudadanos comprometidos con el primer derecho humano: con una gran pancarta desplegada, velas encendidas y el rezo del Santo Rosario por las almas de las víctimas del aborto, expresamos nuestro luto por por las miles de vidas que seran eliminadas con la nueva ley del aborto en España, y el sufrimiento que causará a miles de mujeres abocadas a la tragedia del aborto.

Fuimos contactados por algunos funcionarios de la Embajada, por el guardia civil de seguridad, por la patrulla de la policía nacional que atendió su llamada, y por diversos transeúntes, algunos de los cuales nos acompañaron por algunos minutos.

No éramos una multitud, pero era una locación y un momento muy importante: multitud fuimos al día siguiente en la Plaza de Bolívar.