'Esto es Vida': nueva campaña contra el aborto

'Esto es Vida': nueva campaña contra el aborto

«<a href="../../../../../../../../node/31345">El Constitucional admite a trámite los recursos del PP y del Gobierno navarro contra la Ley del Aborto</a>»
«<a href="../../../../../../../../node/31330">El Constitucional estudia hoy la posible suspensión de la Ley del Aborto</a>»
«<a href="../../../../../../../../node/30920">Un día de luto, 365 días de lucha por la vida</a>»

REDACCIÓN HO.- Esto es Vida es el nombre de la nueva campaña que la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha lanzado en internet para manifestar el rechazo por la entrada en vigor de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, el próximo lunes.

Sus promotores repartirán mil lazos negros este sábado, durante la concentración ante el Tribunal Constitucional, y una gran lona con la frase Esto es Vida colgará en el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, en Madrid. Este sábado, la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y la Universidad Abad Oliba CEU de Barcelona también colgarán una lona similar en sus edificios.

Además en la página web de la campaña se pueden dejar opiniones, testimonios y pensamientos sobre el aborto, así como ver vídeos, noticias y descargar salvapantallas.

La Asociación Católica de Propagandistas, promotora del CEU, es una de las más de 60 entidades de la sociedad civil que se unen contra la ley del aborto en la concentración unitaria ante el Tribunal Constitucional bajo el lema ¡25 años bastan!