VotoporlaVida.com: México se compromete con el primer derecho humano

El nuevo sitio web exhorta a los mexicanos a ejercitar el voto el próximo 4 de julio teniendo en cuenta la postura de los candidatos en materias de vida y familia.

REDACCIÓN HO.- Un grupo de ciudadanos cristianos en México ha puesto en línea un nuevo sitio web llamado www.VotoporlaVida.com en el que exhorta a sus compatriotas a elegir, el próximo 4 de julio, a los gobernadores de los diversos estados en donde se realizarán los comicios, teniendo en cuenta su postura en cuanto a la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

En el sitio www.VotoporlaVida.com se puede apreciar la postura sobre el aborto, la eutanasia, las uniones homosexuales y la defensa de la familia, entre otros temas, de los distintos candidatos para gobernador en los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

www.Votoporlavida.com también ofrece la posibilidad de seguir esta iniciativa a través del Facebook.