Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/30713">Concentración el 3 julio ante el Tribunal Constitucional</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/listaeventos4j">Encuentra los datos de los actos en tu ciudad aquí</a>»

REDACCIÓN HO.- El próximo 5 de julio entrará en vigor en España la nueva ley del aborto contra la que la ciudadanía se ha movilizado en reiteradas ocasiones durante el último año.

Desde el mismo instante de su aprobación en el Senado, en Derecho a Vivir decidimos que:

No nos vamos a parar ante esta Ley, ni ante cualquier otra que favorezca el aborto.

Decidimos que vamos a lucha, con todas nuestras fuerzas hasta que el aborto sea un triste recuerdo en la historia de España.

Nos cueste lo que nos cueste.

Dure lo que dure esa lucha.

Por eso, porque no podemos permanecer impasibles ante la triste fecha del 5 de julio, hemos planeado diversas

Acciones DAV de cara al 5 de Julio:

Campaña Nacional de Crespones Negros, desde el 21 de junio al 11 de julio

En tu casa, en tu oficina: pon un crespón negro en tu balcón o ventana en señal de luto por la entrada en vigor de la ley del aborto.

Entre el 21 de junio y el 11 de julio, da testimonio de tu compromiso con laabolición del abortoponiendo en la fachada de tu casa, una bandera de España, o una balconera de Derecho a Vivir, con un crespón negro.

En Internet: pon un crespón en tu blog, en tu avatar en las redes sociales, en tu web, sobre la bandera de España o sobre el logo de DAV.

Concentración ante el Tribunal Constitucional: ¡25 años bastan!

3 de julio, 12:00 horas, Calle Isaac Peral, Madrid (ver mapa)

Concentración conjunta(más de 60 asociaciones)ante el Tribunal Constitucional, bajo el lema ¡25 años bastan! para exigir que suspenda la entrada en vigor de la ley de Zapatero (más información y listado de convocantes y adhesiones aquí)

Veladas en toda España: Un día de luto, 365 días de lucha por la vida

4 de julio, de 20:00 a 22:00 horas

Veladas de protesta, en toda España, por la entrada en vigor de la Ley: encuentra los datos de la velada en tu ciudad pinchando aquí

Entre las 20.00 y las 22.00 h. nos concentraremos, cada quien en su localidad, en algún lugar simbólico (por ejemplo frente a la Delegación del Gobierno, o el Ayuntamiento) para, silenciosamente, con velas y pancartas, protestar por la entrada en vigor de la ley de “barra libre” del aborto

Lectura pública de relatos por la vida

5 de julio en la sede de HO (C/ José Rodríguez Pinilla 23, Madrid)

Lectura pública de relatos escritos por niños de 11 y 12 años, en los que cuentan cómo vivieron el embarazo sus padres y cómo nacieron, en la sede de HO (C/ José Rodríguez Pinilla 23, Madrid).

En los próximos días, desde HazteOir.org, en los foros y por medio del correo electrónico, informaremos de todas estas acciones para que puedas participar en ellas. Para que puedas decir, cuando hayamos conseguido la abolición del aborto, que tú lo conseguiste, que fuiste parte activa de la lucha que derrotó al holocausto silenciado del aborto en España.

Vamos a convertir el 5 de julio en el día en que empezó la abolición del aborto en España.