Concentración masiva en Mar de Plata (Argentina) en defensa de la familia

Por tercera vez en menos de un mes, los ciudadanos reivindicaron de forma masiva, ahora en Mar de Plata, el matrimonio y los derechos del menor en caso de adopción.

REDACCIÓN HO.- bajo el lema La FamiliaSí importa, miles de ciudadanos de Mar del Plata (Argentina) se congregaron el pasado viernes, 11 de junio, en la ciudad  para manifestar a los senadores del país su firme defensa de la familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer y defender el derecho de los menores a tener un padre, en la masiva concentración organizada por el Movimiento Marplatense por la Familia (MMPF)- El proyecto de ley que trata de equiparar el matrimonio a las uniones homosexuales amenaza con vaciar de contemido jurídico la institución matrimonial, permitiendo además la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Se trata repite el éxito multitudinario de las anteriores convocatorias, tras las del pasado 1 de junio ante el Congreso nacional y la del 26 de mayo, en al conocida Marcha de los Escarpines. Además, Argentina volverá a manifestarse en defensa de la familia y del matrimonio el próximo 19 de junio. y las convocatorias se suceden con igual éxito por todo el país.

Argentina defiende la familiaLos manifestantes, portando globos celestes y rosas, banderas argentinas y una enorme pancarta con el lema de la movilización, reunieron cerca de 600 firmas que serán presentadas ante los senadores para evitar que no se apruebe el mal llamado "matrimonio homosexual". Familias enteras, con la presencia de muchos jóvenes, se manifestaron unidos  en la fuente de la peatonal San Martín y San Luis. Allí escucharon el manifiesto a favor de la familia y el matrimonio legítimo realizado por un joven portavoz del MMPF quien expresó su rechazo a "que se llame matrimonio a lo que no lo es" promoviéndose así "la fragmentación de la familia, y con esto la fragmentación de la Patria". Y añadía:

"So pretexto de no imponer la moral, se nos está queriendo imponer otra en su reemplazo, contraria a la ley de Dios, contraria a la ley natural, a la ley positiva, a la razón, al sentido común, a la naturaleza, a las tradiciones de nuestra Patria, contraria al concepto mismo del matrimonio, en fin contrarias a la Patria".

"Esta defensa de la familia, no es otra cosa que la defensa misma de la Patria la que hoy espera el testimonio valiente de aquellos que la amamos".

"Solicitamos a nuestros senadores que actúen conforme al sentir popular de quienes los votamos, recordemos que la única bandera que hoy nos congrega aquí es la Argentina. Decimos que la familia sí importa porque sí importa la Patria".

Recursos informativos: