Argentina volverá a manifestarse en defensa de la familia y del matrimonio el 19 de junio

Los ciudadanos no se resignan ante los ataques al matrimonio, y prosiguen su defensa, tras el enorme éxito de la convocatoria del pasado 30 de mayo ante el Congreso.

REDACCIÓN HO.- El sábado 19 de junio, los ciudadanos argentinos volverán a manifestarse en defensa del matrimonio, amenazado por su equoparación jurñifica a las unones homosexuales. La convocayoria es en la localidad de San Luis, a partir del mediodía, en un recorrido que partirá del Correo para llegar al atrio de la Iglesia Catedral, donde culminará "con el breve testimonio de un matrimonio, un pastor evangélico y el Obispo Diocesano, Mons. Jorge Luis Lona.

El propio obispo ha animado a la participación, al margen de creencias religiosas, adefender estas  "mismas inquietudes",  participando en la marcha en defensa del matrimonio y la familia "amenazada por el proyecto de unión matrimonial entre personas del mismo sexo".

"La familia matrimonial es y seguirá siendo la sólida célula básica que fundamenta a toda sociedad, tal como la revelación divina y la propia naturaleza humana permiten reconocerlo claramente", agregaba el Prelado.

Recursos informativos: