Activismo cívico: actuaciones DAV en verano

Activismo cívico: actuaciones DAV en verano

Voluntarios y delegados se proponen introducir los valores de la defensa de la vida en las fiestas populares de verano e incrementar la presencia pública de la lucha por la vida.

REDACCIÓN HO.- La tercera sesión del II Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV se ha centrado en las acciones a tomar durante el verano de 2010 y en las primeras semanas de septiembre.

Los voluntarios y delegados, en trabajo por grupos, han establecido las bases de las próximas campañas y acciones de activismo cívico a través de Derecho a Vivir.

Todas las iniciativas planteadas en los talleres de activismo cívico se han trasladado a los foros y a las redes sociales para ser allí desarrolladas. En los foros de HazteOir.org se ha abierto el debate en II Encuentro Voluntario Pozuelo - TALLERES IDEAS.

Entre las propuestas planteadas figura el reforzamiento de la presencia pública corporativa de Derecho a Vivir, la actividad formativa en centros de enseñanza y asociaciones y la introducción de los valores de la vida en las fiestas de verano de pueblos, barrios y ciudades.