¿Una 'educación' sexual adecuada?

<a href="http://www.hazteoir.org/node/30408">«Los agentes del Ejecutivo irrumpen en los colegios para imponer ideología sexual»</a>« »
<a href="http://www.hazteoir.org/node/29419">«"Zapatero ha convertido las instituciones en agentes comerciales del negocio abortista"»</a>« »
<a href="http://www.hazteoir.org/node/30416">«DAV llama a los padres a defender su libertad frente a los “comisarios políticos de la sexualidad”»</a>
<a href="http://www.profesionalesetica.org/wp-content/uploads/2010/03/Ed_Sexual.pdf">«Descárgate el folleto informativo de PPE»</a>

REDACCIÓN HO.- Como venimos denunciando en HO, la nueva Ley del Aborto que entrará en vigor el próximo 5 de julio llevará a las escuelas españolas lo que la propia norma denomina "una educación sexual adecuada", que no es más que puro adoctrinamiento ideológico en materia de sexualidad. Se tratará, entre otros objetivos,  de que los jóvenes aprendan "a reconocer y aceptar la diversidad sexual, prevengan enfermedades e infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados".

Web del Instituto Catalán de la Salud dirigida a jóvenesEn realidad, este modelo de educación salud sexual lleva difundiéndose desde la Administración estatal, autonómica y municipal, desde hace años: talleres de educación afectivo-sexual, guías, folletos y materiales multimedia. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Para explicarlo, Profesionales por la Ética ha realizado el vídeo Esta es la educación sexual que el Gobierno quiere dar a tus hijos, en el que se muestran imágenes y textos tomados de publicaciones destinadas a jóvenes y a adolescentes editadas por los Ministerios de Educación y Sanidad y las Consejerías de Sanidad de Andalucía y Cataluña.

Así, a título de ejemplo, el vídeo muestra el índice de uno de estos folletos, con temas como los siguientes: la masturbación, fantasías sexuales, deseo, excitación y orgasmo, homosexualidad, heterosexualidad, la primera vez, las primeras veces, relaciones sexuales.  Se incorporan también viñetas que enseñan a los jóvenes a ponerse un preservativo femenino, dibujos y explicaciones de cómo detectar sus zonas erógenas o como tener relaciones sexuales completas.

Las imágenes se alternan con textos procedentes de los mismos folletos y materiales, con frases como las siguientes:

La sexualidad no es sólo la penetración del pene en la vagina, el ano o la boca. Es la capacidad de disfrutar de nuestro cuerpo y del de otra persona del mismo, o diferente sexo.

Como explica Leonor Tamayo, coordinadora de la campaña Haz volar la Libertad de Educación de Profesionales por la Ética, "se trata de una educación abortista, profundamente ideologizada y completamente deshumanizadora, ya que impone el placer y la autosatisfacción como único fin, sin ningún tipo de límite. De hecho, el vídeo contiene imágenes muy fuertes; por ellos  advertimos desde su inicio que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Y, desde luego, no es apto para menores".

Con este vídeo, Profesionales por la Ética pretende informar a los padres y a los centros educativos para que estén alerta, se informen, se formen y se opongan al adoctrinamiento escolar que se encubrirá como educación para la salud en la escuela.

Enlaces de educación sexual de los jóvenes de las administraciones públicas:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Esto en mi pueblo se llama corrupción de menores. Gramsci, el pensador comunista italiano que pretendía hacer triunfar el marxismo por la vía culturalista y no por el fracasado economicismo ya hablaba de que estas prácticas serían esenciales para combatir la civilización cristiana y crear un nuevo orden. El orden los guarros y de los violadores. Sabía bastante bien que la juventud crecida en la castidad era sinónimo de fortaleza, madurez, generosidad, cualidades que podrían hacer truncar los planes del ateísmo marxista, a la que le conviene una juventud viciada, débil, perezosa, sin ideales, que dejaría irremediablemente el poder y el monopolio del pensamiento a los líderes del partido y al Estado.
Excepcional el vídeo.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN