26 de mayo: Argentina en marcha por la vida y la familia

26 de mayo: Argentina en marcha por la vida y la familia

En una nueva edición de la Marcha de los Escarpines.

REDACCIÓN HO  ACIPRENSA.- En una nueva edición de la Marcha de los Escarpines, "Voz de los que no tiene voz", diversas organizaciones argentinas se reunirán frente al Congreso de la Nación del país para exigir el respeto a la vida desde su concepción hasta la muerte natural, así como a la unión legítima y estable entre un hombre y una mujer en matrimonio.

Los organizadores alentaron a los interesados a participar de la marcha el miércoles 26 de mayo desde las 6:30 p.m. hasta las 8:00 p.m., portando carteles en defensa de la vida, la familia y el matrimonio.

"Venid con carteles, para que nuestros legisladores sepan que la vida y la familia, fundada entre hombre y mujer, no se negocian porque son la base de la sociedad. Los integrantes de la marcha queremos leyes que protejan el bien común de los argentinos", exhortan.

Entre las asociaciones organizadoras se encuentran: Familias del mundo unidas por la Paz; Foro Vida familia Argentina; Jóvenes en Acción; Jóvenes por la Verdad; Mujeres por la Vida; Movimiento Pro Vida "Juan Pablo II", entre otros.