Fiesta por la vida: inauguración de CIDEVIDA en Tordesillas

La apertura del Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (cidevida.org) tendrá lugar a las 13.00 horas, en la propia iglesia de San Juan Bautista de la localidad vallisoletana.

REDACCIÓN HO.- Tras varios meses de intenso trabajo, nos comunican a HO la noticia sobre la próxima inauguración, el  domingo 27 de junio, del Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (www.cidevida.org) en la iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas (Valladolid).

Sus promotores invitan a todos a acompañarles en tan importante y esperado día. y agradecen el apoyo a todos los que han colaborado con sus donativo o con su tiempo. Junto a ello, hacen un especial reconocimiento público a las empresas de Valladolid BLAPE y YAÑEZ RESTAURACIÓN CONSTRUCCIÓN, que han posibilitado con su generosidad el acondicionamiento material de la Iglesia de San Juan Bautista, sede del CIDEVIDA.

Para facilitar la asistencia hay previsto varios autobuses desde diversos sitios (Madrid, Sevilla y Asturias, hasta el momento, tfno. de información 681213806).

Al terminar el acto, los asturianos invitan a una fiesta típica (“espicha”), con sidra, empanada, bollos y otros manjares típicos.

Agradeciendo el compromiso de todos en la defensa del primer derecho humano, los organizadores invitan a no perderse la inauguración, toda una fiesta por la vida.

Recursos informativos:

Tema del evento:
Organizador:
CIDEVIDA
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
info@cidevida.org
Cómo llegar:
NVI-A
Dirección del evento:
C/ San Juan
Ciudad: