Zapatero machaca a las familias pero subvenciona a los sindicatos

Zapatero machaca a las familias pero subvenciona a los sindicatos

Zapatero suprime la ayuda de 2.500 euros a las madres, mientras hace aún más ricos a los empresarios del aborto o subvenciona a las asociaciones de la llamada “memoria histórica”, sindicatos, cineastas que nadie sigue y partidos políticos.

REDACCIÓN HO.- El presidente del Gobierno ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados un drástico conjunto de recortes en el gasto público en algunos de los sectores más vulnerables a la crisis económica.

Uno de los grupos sociales castigados por José Luis Rodríguez Zapatero será el de las mujeres madres. El Gobierno del PSOE suprimirá a partir del 1 de enero de 2011 la ayuda de 2.500 euros por hijo. 

El 3 de julio de 2007, José Luis Rodríguez Zapatero había prometido una ayuda de 2.500 euros (luego ampliada a 3.000 y 3.500 euros para madres solteras), como una medida progresista de apoyo a la familia y la maternidad. La medida le ayudó a ganar las Elecciones de 2008, a pesar de que el programa oculto del PSOE incluía, a escondidas de los españoles, aprobar el aborto indiscriminado incluso entre niñas de 16 años. 

Zapatero pregonó en su día el llamado “cheque-bebé” como una de sus políticas estelares y la prueba de su compromiso con la familia y con la natalidad.

Los hechos, una vez más, han triturado las palabras de Zapatero. Sus mentiras, su oportunismo y su ataque a los más vulnerables han vuelto a quedar en evidencia.

La supresión de la ayuda a las madres es una medida profundamente injusta que coloca a las mujeres en la peor posición para ser madres en medio de la peor crisis económica de los últimos cincuenta años.

El Gobierno de Zapatero demuestra un profundo desprecio hacia las familias españolas y abandona definitivamente las políticas familiares, tan desarrolladas en otros países del entorno.

Mientras enriquece a los matarifes del aborto o subvenciona a las asociaciones de la llamada “memoria histórica”,  a los sindicatos,  al cine español que nadie ve o a los partidos políticos, Zapatero machaca a las familias.    

"Al suprimir la ayuda por nacimiento, Zapatero nos coloca, otra vez, en el primer lugar del ranking de países europeos que menos ayudan a las familias", ha comentado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

Exige a Rodríguez Zapatero que rectifique o envíale tu mensaje personal de protesta por esta injusta medida, a través del formulario de HazteOir.org. Tu voz llegará directamente al buzón de email del presidente del Gobierno.