La Generalidad valenciana se plantea suprimir sus descuentos abortistas para jóvenes

<span style="font-weight: bold;"><a href="http://www.hazteoir.org/node/29738">Rebajas en los abortorios de Valencia: Camps, deja en paz la vida humana</a></span>
<span style="font-weight: bold;"><a href="http://www.hazteoir.org/node/29841">HO lamenta que Camps "se lave las manos" ante los descuentos en abortos a jóvenes</a></span>
<span style="font-weight: bold;">BLOGS HO: <a href="http://www.arsuaga.net/?p=1946">Camps miente: la Generalitat sí ofrece descuentos en abortos en el Carnet Jove</a>, por Ignacio Arsuaga</span>

REDACCIÓN HO.- A raíz de los miles de correos de ciudadanos que han utilizado la alerta de HO para protestar por los descuentos que la Generalidad Valenciana facilita a los jóvenes para que puedan abortar, esta administración se ha puesto en contacto con HazteOir.org para ofrecer una explicación acerca de esta oferta.

En la web del Instituto Valenciano de la Juventud, dependiente de la Generalidad Valenciana, aparece un centro que ofrece descuentos a las jóvenes titulares del Carnet Jove para abortar. Se trata de Deia Médica S.L., un conocido centro abortista de Valencia.Web del Instituto Valenciano de la Juventud

Deia Médica S.L. pertenece a ACAI, la patronal del aborto para la que Zapatero dispuso la recién aprobada ley, que entrará en vigor el próximo 5 de julio, y está especializada en el exterminio de fetos. Acogiéndose a la mencionada norma, que entrará en vigor el próximo mes, en este centro se practicarán abortos a menores de 16 años sin consentimiento ni conocimiento de sus padres. La “oferta” de la Generalidad valencia les permitirá además a esas chicas abortar con rebajas y descuentos.

La versión que la Generalidad valenciana venía ofreciendo a los ciudadanos sobre sus rebajas abortistas se centra en una vaga y supuesta obligación impuesta “por la Unión Europea” para incluir el aborto en su campaña de descuentos a los jóvenes.

Ahora la Generalitat se está planteando el modo de suprimir de su listado de entidades adheridas al Carnet Jove el establecimiento abortista Deia Médica.

La Generalidad valenciana practica una de las políticas más completas y avanzadas sobre protección a la maternidad, pero campañas como la que sostiene a través del Instituto Valenciano de la Juventud lanzan un mensaje a los jóvenes que está en las antípodas de lo que su legislación defiende.

Recursos informativos