Los abortistas anuncian la apertura de su negocio en Navarra

Los abortistas anuncian la apertura de su negocio en Navarra

«<a href="../../../../../../../../node/29943">Las izquierdas proabortistas siguen su peculiar acoso al Gobierno Navarro</a>»

REDACCIÓN HO.- Mientras se dilucida si el gobierno regional navarro presenta un recurso de inconstitucionalidad a la ley del aborto de Zapatero, la patronal ACAI, Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo, que reúne a quienes se enriquecen exterminando seres humanos, ha anunciado que abrirá  un abortorio en Navarra si finalmente se bloquea este supuesto “derecho”.

En Navarra tan solo once ginecólogos se han mostrado dispuestos a exterminar seres humanos acogiéndose a la legislación Zapatero de eliminación de embriones humanos. Los industriales del aborto niegan el derecho a la objeción de conciencia del resto de personal sanitario navarro.

Ante el escaso éxito de las prácticas abortistas en esta comunidad, la patronal del aborto, a la que apoyan los socialistas y los nacionalistas, se ha decidido por la provocación:

“Si la ley no se aplica nos plantearemos un acto político consistente en la apertura de una clínica en Navarra: buscaríamos un local, presentaríamos el proyecto e iniciaríamos los trámites administrativos. Nos encontraremos con pegas y las iremos notificando al resto del país para que se conozca cómo se ejerce la inhibición de un derecho en una comunidad autónoma.”

En el año 2007 la industria del exterminio de seres humanos ya anunció una medida similar en Navarra:

“La asociación pretendía provocar, ver qué sucedía ante una demanda de apertura de una clínica, ya que suponíamos que nos íbamos a encontrar con problemas, dada la particular situación del aborto en Navarra. No era un intento de montar un negocio sino de poner en evidencia una situación de carencia por parte de las mujeres de una comunidad autónoma”.

Esta iniciativa nunca se llevó a cabo.

Si el gobierno foral recibe el visto bueno del Consejo de Navarra, llevará la ley del aborto al Tribunal Constitucional.