"La agenda neomarxista busca eliminar la maternidad, el matrimonio y la familia"

"La agenda neomarxista busca eliminar la maternidad, el matrimonio y la familia"

IX Congreso Internacional Vida y Familia en México D.F..

REDACCIÓN HO / ACIPRENSA.-En el marco del IX Congreso Internacional Vida y Familia, la Coalición de Grupos a Favor de la Vida y la Familia denunciaron que en México Distrito Federal se promueve una "agenda neomarxista que busca eliminar la maternidad, el matrimonio y la familia"con leyes que legalizan las uniones "entre personas homosexuales, e aborto hasta las 12 semanas de gestación y promueven el divorcio express".

Así lo señaló Mauricio Ratz, miembro de la Asociación Internacional de Investigadores en  Bioética(AIIB) durante su intervención en el congreso inaugurado por Rodolfo Valdés, presidente municipal de Mexicali, lugar donde se desarrolló el evento.

Ratz afirmó que "‘Abolir la familia’ es la frase del Manifiesto Comunista de Karl Marx y Frederick Engels, en tanto que en el libro de ‘El Origen de la Familia Propiedad y el Estado’, Engels sienta las bases de la unión entre el marxismo y el feminismo dejando claro que el primer antagonismo de clases de la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio monógamo, y la primera opresión de una clase por otra, con la del sexo femenino por el masculino".

Tras indicar que "la eugenesia, el imperialismo, la ideología de género, el control de la natalidad, el neomarxismo e incluso la discriminación racial, son las causas de origen de los promotores del aborto" el miembro de AIIB demandó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación "ser consecuente" con sus actos.

"Así como reconoció la facultad y soberanía del Distrito Federal para despenalizar el aborto hasta las semana 12 de gestación, reconozca la decisión libre y soberana de las entidades de la República entre las que se encuentra Baja California, que han decidido proteger el derecho a la vida desde el momento de la concepción", señaló.

Por su parte, Jason Jones, productor ejecutivo de la película "Bella" ganadora del premio del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto, coincidió con Ratz en señalar entre los promotores del aborto a "Margaret Sanger, Fundadora de Planned Parenthood of America, IPAS laboratorios que venden material médico para la realización de abortos, la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C. (Mexfam), que promueve la salud reproductiva pero sus clínicas se ubican en centros de mayor pobreza en el país, industrias quimicofarmaceúticas, agencias gubernamentales estadounidenses e incluso la Organización de las Naciones Unidas".

"Es decir, una minoría con mucho poder económico que apoya la agenda pro-aborto destinan importantes cantidades de recursos para lograr sus objetivos y extender la práctica del aborto en México", denunció.