Rebajas en los abortorios de Valencia

Rebajas en los abortorios de Valencia

La Generalitat y la industria abortista ofrecen descuentos del 10 al 20 por ciento a las chicas que presenten el Carnet Joven al abortar. Exige a Francisco Camps que deje de incentivar el exterminio de seres humanos.

REDACCIÓN HO.- El Carnet Joven de la Comunidad Valenciana ofrece descuentos del 10 al 20 por ciento en los servicios de la Clínica Deia S.L., en la calle Beato Gálvez número 5, de la capital valenciana.

En el sitio web del Carnet Joven valenciano, cualquier usuario que pinche en el apartado de Salud, se encontrará con la oferta para un centro abierto desde 1988, que presume  en su página web corporativa de ser pionero en la práctica del aborto en la Comunidad Valenciana:

"Deia Médica abrió sus puertas en 1988 con un objetivo primordial, atender a la Salud Sexual y Reproductiva de mujeres y hombres, integrando el aborto voluntario (tan estigmatizado en aquellos tiempos) en su lugar natural; el de la Salud, sin marginarlo", puede leerse en la promoción del centro asociado al Carnet Joven de la Generalitat Valenciana.

En junio de 2009, la Comunidad Valenciana promulgó una ley de apoyo a la maternidad. Esa política es radicalmente incompatible con la de incentivar el aborto entre los jóvenes, como hace el Carnet Joven de la Generalitat.

Una información publicada a principios de abril por el diario ABC alertó sobre las ofertas de descuentos para jóvenes en los centros abortistas de Andalucía; una política comercial incentivada por la Junta de Andalucía por medio del Carnet Joven.

La denuncia de ABC sirvió para que la Junta retirase estas ofertas de la página web del Carnet Joven. 

Pide al presidente de la Generalitat Valenciana que cancele los acuerdos comerciales con la industria abortista y deje de incentivar el aborto entre las jóvenes valencianas.