Argentina se moviliza en defensa del matrimonio, ante su equiparación a las uniones gays

Familias por la Familia ofrece los e-mails de los diputados y senadores argentinos, para exigirles respeto jurídico a la dignidad de la familia y del matrimonio.

REDACCIÓN HO.- Ante el proyecto fe ley que pretende equiparar el matrimonio con las uniones homosexuales, la asociación argentina "Familias por la Familia (FxF) invita a  los ciudadanos  a enviar un e-mail a los diputados y senadoresargentinos, para exigirles el pleno respeto jurídico de la dignidad de la familia y el matrimonio como unión única entre un hombre y una mujer.

El mail, señala FxF, deberá llevar como títuloUrgente: defendamos la familia!" y señala que "equiparar jurídicamente a la familia con las uniones homosexualeses oscurecer su carácter particular y exponer a las nuevas generaciones a una concepción errónea de la sexualidad y del matrimonio".

"La fortaleza de un estado se asienta en la solidez de sus familias. El estado que corrompe a la familia se autodestruye. Rechace las uniones homosexuales", concluye.

Modelo de mail

La alerta propone un texto que puede servir de modelo para los envios:

"Sr. Diputado/Senador:

Equiparar jurídicamente a la familia con las uniones homosexuales es oscurecer su carácter particular y exponer a las nuevas generaciones a una concepción errónea de la sexualidad y del matrimonio.

La fortaleza de un estado se asienta en la solidez de sus familias. El estado que corrompe a la familia se autodestruye. Rechace las uniones homosexuales. Sin más, lo saluda atentamente".

Mail de diputados:

Graciela María Caselles: gcaselles@diputados.gov.ar