La menor mexicana de 11 años no será sometida a un aborto

Queda en evidencia la farsa del lobby feminista, que quería someterla a un aborto: la niña recibe ya la atención que requieren ella y su bebé.

REDACCIÓN HO / ACIPRENSA.- Diversos medios del estado mexicano de Quintana Roo han dado a conocer que la pequeña de casi 11 años de edad y gestante de casi 18 semanas ya no está en manos de los grupos feministas que querían someterla a un aborto.  la menor se encuentra ahora recibiendo la atención que requiere para ella y su bebé. Diversas instituciones a favor de la familia, tanto privadas como estatales, han ofrecido la ayuda que necesitaban tanto la niña como su madre, Zeyda Morales. Ha quedado con ello en evidencia también la farsa del lobby feminista, que lejos de estar interesados en lo dramático de casos como éste, sólo buscan usarlos para impulsar su agenda abortista. Tras conocerse estos hechos, las feministas han seguido exigiendo el inexistente derecho al aborto” que consideran como única opción válida.

Patricia López Mancera, Directora del Centro de Estudios y Formación Integral (CEFIM) en Cancún, indica que "la señora Zeyda Morales (madre de la niña) acusó directamente a la abogada Gabriela Rojo, de la Asociación Pro-Mujeres de Quintana Roo, de presionarla psicológica y económicamente, en busca de que la niña aborte".

López también aseguró que ella misma ha estado en contacto con la familia y que la menor fue a Mérida a ser examinada, en donde le realizaron un ultrasonido que reveló que el bebé es una niña, y que posiblemente se llamará Alejandra.

El mismo y falsario modus operandi abortista

Ante este caso, el director de la Oficina del Population Research Institute (PRI) para Iberoamérica, Carlos Polo, advierte del modus operandi  que siguen en “en este tipo de casos fabricados, las organizaciones abortistas:

“1. Ubican a una niña violada y la mantienen oculta e inaccesible para cualquier tipo de ayuda. 2. Exponen el caso en los medios sin revelar detalles de su historia clínica. Solamente se comunica una versión pública y oficial del grupo abortista. 3. Centran su mensaje mediático en que la legalización del llamado ‘aborto terapéutico’ es la solución para salvar vidas de mujeres y 4. Políticamente, se presentan a sí mismos como salvadores de la vida de la mujer y cualquiera que se oponga a sus demandas abortistas son cuasi criminales”.

Polo explica que el PRI realiza “una investigación permanente sobre este tipo de casos fabricados. Desde Nueva York, Mónica Roa, Lilian Sepúlveda y otras representantes del Center for Reproductive Rights han expuesto esta estrategia de ‘desarrollo de derechos reproductivos en América Latina’. Me alegra mucho que cada día haya más conciencia de esta ‘tramoya’ que busca sorprender ingenuos”.

El directivo provida vincula este caso a uno similar en Recife, Brasil: “hace pocos un medio de comunicación brasileño trato de sorprender al Arzobispo de Recife, Monseñor Fernando Saburido. En ese caso, el rapto de la niña lamentablemente terminó en un aborto y el medio tergiversó las declaraciones del Prelado para dar la impresión que éste aprobaba el aborto en casos extremos. Hoy en Quintana Roo, se actuó a tiempo y el caso se le vino abajo a los abortistas”, explicó.

Carlos Polo anima por ello “a estar alerta y vigilar a nuestras niñas. La verdadera solución a estos casos es la prevención de situaciones de promiscuidad en la que las niñas terminan embarazadas”.

“En el aborto ciertamente hay dos extremos, uno a favor y otro en contra. Y es claro quien se preocupa verdadera, desinteresada e integralmente por las personas. Los que buscan estos casos para utilizarlos a favor de su agenda política abortista son verdaderos buitres”, concluyó.