Cuando la progresía jalea la pederastia

La incitación al abuso sexual de menores que la izquierda aplaudió.

REDACCIÓN HO.- Cuando el pederasta es “progresista” y alardea de izquierdismo, nadie arremete contra él. A menudo incluso se le llama artista. Este es un listado de nombres míticos de la progresía. En él figuran sus grandes referentes culturales. Todos ellos crean opinión y son escuchados con reverencia. Pero ante sus propuestas, la izquierda calla y mira para otro lado:

• Pedro Almodóvar ha tratado de dos maneras distintas la pederastia. En una de sus películas se presenta al pederasta de manera positiva y divertida. En la otra, condenándolo. Un alegre Javier Gurruchaga interpreta en ¿Qué he hecho yo para merecer esto? a un dentista pedófilo que acuerda con una mujer (Carmen Maura) mantener relaciones sexuales con su hijo de 8 años. En cambio, en La mala educación, los papeles pederastas (curas) son sórdidos y despreciables.
  • A los 12 años Brooke Shields protagonizó La petite, una película de Louis Malle. Su papel era el de una prostituta. La cinta incluía desnudos de la niña, que mantenía relaciones sexuales con adultos.
  • Otra vez Javier Gurruchaga, en esta ocasión al frente de la Orquesta Mondragón. En su primer álbum había una canción titulada El hombre de los caramelos, compuesta por Eduardo Haro Ibars, hijo de Eduardo Haro Tecglen, director de Triunfo, en la que se escuchaba:

"El hombre de los caramelos a la puerta del colegio

espera para hacerte feliz.

Y si deseas con él disfrutar

no te debes, niño, asustar.

Él tiene siempre lo que té hará gozar."

Estos datos proceden de un artículo publicado en catalán por Ferran Sáez, profesor de la Universidad Ramón Llull, con el título de L'home dels caramels.