Conferencia de María Alsina Roca sobre Libertad Religiosa organizada por la ACdP en San Sebastián

Mañana jueves, 25 de marzo, tendrá lugar una nueva conferencia organizada por el Centro de San Sebastián de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). En esta ocasión, José María Alsina Roca, catedrático de Filosofía, director del Centro Superior de Formación del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala y rector honorario de la Universidad CEU Abat Oliba de Barcelona, disertará en torno a la Libertad religiosa. El derecho a vivir, individual, familiar y socialmente, en la Verdad.

La conferencia se celebrará a las 19:30 horas de mañana jueves en el Hotel de Londres y de Inglaterra–Sala Windsor (Calle de Zubieta, 2 – San Sebastián).

La ACdP, fundada hace cien años por el padre jesuita Ángel Ayala y cuyo primer presidente fue el siervo de Dios Ángel Herrera Oria, es una agrupación de seglares católicos con personalidad jurídica eclesiástica y civil, reconocida por la Conferencia Episcopal Española e inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

Su carisma se orienta a la propagación de la fe católica y al apostolado, formando e instando a sus miembros para que tomen parte activa en la vida pública y sirviendo de nexo de unión de los católicos.

CONVOCATORIA:

• OBJETO: Conferencia ‘Libertad religiosa’. José María Alsina Roca
  • Lugar: Hotel de Londres y de Inglaterra – Sala Windsor (Calle de Zubieta, 2 – San Sebastián)
  • Día: Jueves 25 de marzo de 2010
  • Hora: 19:30 horas
  • Más información:  Secretariado de Comunicación. comunicacion@acdp.es / 91 456 63 27
Tema del evento:
Organizador:
AcdP San Sebastián
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
comunicacion@acdp.es