7-M Polonia Vida Sí

Polonia se sumó a la Marcha Internacional por la Vida 2010 del 7 de marzo, en solidaridad con España, defendiendo a la vida y a la mujer embarazada frente a la ley deshumana de Zapatero: en un cartel, recuerda que fue Hitler quien impulsó el aborto en Polonia por vez primera

REDACCIÓN HO / HISPANIDAD.COM.- La concentración ante la embajada española en Varsovia contó con la adhesión de la Federación Polaca de Movimientos en Defensa de la Vida, una de las más de 300 entidades provida y porfamilia internacionales adheridas a la convocatoria, en defensa de la vida, la maternidad y la mujer.  Miembros de esta Feredración se tarsladaron a Madrid para participar en la gran concentrración de la capital española, que congregó a 600 mil ciudadanos.

Todo un gesto de solidaridad global que convierte al Ejecutivo Zapatero en una isla ideológica de corte radical.

En el cartel de Provida Polonia se recuerda que fue Hitler quien impuso por vez primera el aborto para las polacas el 9 de marzo de 1943. Así de claro. Y así de cierto.