El PSOE, de bajas: Juan José Cortés abandona su afiliación

El padre de la pequeña Mari Luz, que el domingo participó en la cabecera de la Marcha por la Vida 2010 del 7-M en Madrid, lo argumenta por su falta de confianza en la formación.

REDACCIÓN HO.- Juan José Cortés, ha anunciado hoy que se ha dado de baja como afiliado al PSOE por su “falta de confianza” en la formación y la” dilapidada fe en asuntos en los que hubiera deseado apoyos por parte del partido" en el partido. El padre de la pequeña Mari Luz ha aludido también a "motivos personales, así como por asuntos puntuales".

No ha aclarado Cortés si  esta decisión puede tener relación con su posible inclusión en las filas de UPyD,  formación que en su momento le propuso como candidato a la alcaldía de Huelva. El pasado mes de septiembre se anunció de hecho que podría presentarse a las primarias de la formación política que lidera Rosa Díez. Sin embargo, sí ha apuntado que su decisión es "un trámite previo a un paso más".