7-M Guatemala Vida Sí

Ciudadanos comprometidos que no saben de fronteras demuestran una Guatemala auténtica hermana de España de por VIDA.

REDACCIÓN HO.- La crónica nos la envían nuestros voluntarios de Derecho a Vivir (DAV) Guatemala:

¡¡¡Muy buenas noches!!!

Con gran satisfaccion les contamos que la manifestación transcurrió en paz, llevamos unas bocinas y un amplificador apostados frente a la embajada y el tema de HazteOir.org y Derecho a Vivir, sonó y requetesonó.

Luego dimos una bienvenida y una pequena introducción, leímos el Manifiesto, que fue firmado por todos los asistentes y hasta uno de los reporteros que cubrieron el evento  y una manifestante que trabaja en un centro de ayuda para la mujer compartió su testimonio con los asistentes .

Hermanados con España y con la VidaLuego tuvimos una entrevista con uno de los periodicos locales Siglo XXI y más tarde llegó el fotógrafo que tomo las respectivas fotos.

Ya con la letra de las canciones en mano, todos cantamos a la melodia de los temas de HO y DAV.
Al ver tanto alboroto, el policía de la embajada salió yse le dieron los volantes y la letra de las canciones -más tarde le pillamos cantandolas-; el agente avisó al jefe de seguridad, quien llego unos minutos después y muy amblemente salió a saludarnos, a platicar un rato y a poner las instalaciones sanitarias a las ordenes, fue en verdad muy amable, hasta se llevó unos folletos, la letra de las canciones y un globito de DAV Guatemala, con el dejamos el manifiesto firmado y amablemente nos sacó una copia con sello de recibido y se ofreció a entregárselo a la Sra. Embajadora este mismo lunes.

!!!Aproximadamente fuimos alrededor de 50 personas!!!

!!!!GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER APOYAR A LA DEFENSA DE  LA VIDA, LA MUJER Y LA FAMILIA!!!!

Fotos:

GUATEMALA 7M BANDERA  GUATEMALA 7M BANDERAS  guatemala 7m  guatemala 7m Vida  guatemala 7M concentracion

guatemala 7M 2  guatemala 7M 4  guatemala 7M 5  guatemala 7M 3