7-M 2010: Torre del Mar, Vida Sí

Cientos de torreños se vuelcan con la Vida.

REDACCIÓN HO.- La crónica nos la envía desde Torre del Mar (Málaga) María Luisa Vivar:

Mañana del 7 de marzo del 2010 en Torre del Mar, fría y lluviosa; pero aun así empezamos con nuestra tarea de colocar banderolas y la megafonía. Todo quedó muy bien organizado, hasta con nuestro plástico para cubrir los aparatos de musica y de megafonía, los papeles del manifiesto y los folletos de información.

Los viandantes nos empezaron a preguntar sobre la convocatoria, viéndonos con nuestras banderas, gorras y camisetas rojas, a todos los invitamos para que participaran a las doce en la concentración.

Y a las 11,45h. comenzó a reunirse la gente a nuestro alrededor: pusimos música de DERECHO A VIVIR y en poco tiempo nos vimos rodeados de un buen número de Torreños para dar testimonio de su repulsa ante la nueva ley sobre el derecho al aborto firmada por este gobierno.

Muchos lemas coreados a viva voz, música, unos 400 asistentes -hasta el concejal del PP- y al final procedimos a la lectura del manifiesto.

Toa una fiesta en la que nos manifestamos, felices en esta mañana lluviosa pero tan importante para todos, satisfechos de poder hacer patente nuestra repulsa al aborto.

¡¡¡¡¡Todo un éxito!!!!!