Colombia Vida Sí: Selma Samur traslada su apoyo al 7-M

La candidata al Senado, quien ha hecho del derecho a vivir su principal tema de campaña, remite a HO una carta abierta de apoyo al pueblo español frente a la ley del aborto, en solidaridad con la marcha internacional España Vida Sí.

REDACCIÓN HO- Este es el mensaje íntegro de Selma Samur, remitido a la HO y DAV, miembros de la organización del 7-M:

Comunicado al pueblo español

Colombia, 7 de Marzo de 2010

Cordial Saludo

Hermanos españoles, con tristeza y horror he seguido las noticias sobre la nueva legislación que su país adoptará en materia de aborto. Pero también con profunda satisfacción y orgullo he visto las multitudinarias manifestaciones que en su contra se han levantado, un acto heroico sin duda, de alzar la voz y pedir que se respete la democracia y especialmente el derecho a la vida, por que como bien lo han expresado ustedes “NO EXISTE EL DERECHO A MATAR, EXISTE EL DERECHO A VIVIR”, y “CADA VIDA IMPORTA”.

Quiero manifestarles mi solidaridad en esta gesta por la defensa de la vida desde el momento de la concepción, hasta la muerte natural. Tenemos mucho por qué luchar, y no podemos darnos por vencidos, la tragedia del aborto tiene que desaparecer del mundo, la verdad tiene que ser revelada, son muchas las víctimas de este diabólico negocio de muerte.

Veo con gran preocupación como avanza la agenda abortista en el mundo, por eso creo que el ejemplo que ustedes nos dan, es digno de ser seguido. La masiva movilización de la sociedad civil y la unión que reflejan, más allá de los partidos políticos y las religiones, es el mejor y más claro mensaje para el mundo de un país que no admite que se vulnere la vida, la familia y los valores que los unen.

Tenemos que hacer todo lo posible por cambiar las normas jurídicas que atentan contra la vida en nuestros países. Pero si quienes tienen el poder político no quieren escuchar, recordemos que tenemos la gran labor y el gran poder de EDUCAR, es la única forma segura e inmediata de proteger a nuestras familias y a nuestros hijos.

Hoy en el 7-M, desde Colombia gritaremos ¡ESPAÑA VIDA SÍ! y ¡COLOMBIA VIDA SÍ!

Hoy junto a ustedes ratifico mi compromiso por la vida. “SÍ A LA VIDA, NO AL ABORTO”

Selma Samur

Candidata al Senado

Partido conservador # 100

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Gracias al pueblo hermano de Colombia por el apoyo a nuestra manifestación. Todos estos movimientos ciudadanos reflejan la grán fuerza que tenemos los latinos en el mundo. ¡La Vida vencerá!.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos