“¡No estamos solos, juntos lograremos la abolición del aborto!”

El presidente de HO, Ignacio Arsuaga, traslada el mensaje de apoyo del World Congress of Familias, que agrupa a miles de entidades provida y profamilia de 64 naciones de todo el mundo.

REDACCIÓN HO.- Este es el mensaje íntegro dirigido a los participantes en el 7-M por parte del presidente de HO, Ignacio Arsuaga:

Queridos amigos, queridos ciudadanos activos:

¡No estamos solos!

En Europa, en América, en África, en Asia y en Oceanía, grupos de ciudadanos, como nosotros, se están organizando para abolir el aborto y restablecer el derecho a vivir y el derecho a ser madre. Cada día son más efectivos. Cada año, salen a la calle.

Nosotros ya nos hemos unido a este movimiento internacional. Juntos, lograremos cambiar los corazones de nuestros vecinos, lograremos abrirles los ojos, hasta que una inmensa mayoría de las sociedades de todo el mundo exija la abolición del aborto.

Entonces, cuando llegue ese día, lo celebraremos.

Y mientras tanto, que lo escuche Zapatero, que lo escuchen todos los políticos, no pararemos hasta lograrlo.

Voy a leer una carta que nos ha hecho llegar el World Congress of Familias (el Congreso Mundial de las Familias), que agrupa a miles de entidades pro-vida y pro-familia de hasta 64 naciones de todo el mundo:

El Congreso Mundial de Familias (y nuestra red de organizaciones pro-familia presentes en más de 65 países) agradece la oportunidad de expresar nuestro apoyo inequívoco a favor del movimiento pro-vida español que lucha contra una nueva ley que permite el aborto libre.

Lamentablemente somos conscientes de que incluso con la ley anterior, en 2008 el aborto era la causa número uno de mortalidad en España, con más de 120.000 abortos - más del doble que 10 años antes. Todo esto, mientras que España se enfrenta a los retos sociales y económicos de tener uno de los índices de natalidad más bajos en el mundo.

Felicitamos a los ciudadanos españoles que marchan por la vida en docenas de ciudades y pueblos hoy 7 de marzo.

Por favor, acepten nuestra gratitud por sus esfuerzos, y sepan que el Congreso Mundial de Familias se solidariza con Ustedes en su oposición a la expansión del aborto en España.

Dios les bendiga en esta noble causa.

Lawrence D. Jajobs

Director Ejecutivo del World Congress of Families (Congreso Mundial de las Familias)