Agradecemos el coraje de los senadores que votaron por la vida

Agradecemos el coraje de los senadores que votaron por la vida

128 senadores defendieron el derecho a vivir en medio del lodazal abortista del  Senado, y por ello merecen nuestro reconocimiento.

REDACCIÓN HO.- Los senadores del Partido Popular, de Unió, de Unión del Pueblo Navarro y del PAR defendieron el derecho a vivir en el pleno del Senado, el pasado 24 de febrero, mientras los abortistas del PSOE y sus franquicias regionales, de ERC, IU, BNG, senadores de Convergencia, del PSM-EN y dos independientes de Navarra e Ibiza, se entregaban al festín abortista.

Los senadores que supieron escuchar la voz mayoritaria de la sociedad española, que rechaza el aborto, incluso entre los propios votantes socialistas (25% de ellos se declaran contrarios a la ley), tuvieron que escuchar también los supuestos argumentos y los gestos despreciativos de los abortistas, que en la tribuna del Senado y en los pasillos dejaron patente su carencia de argumentos racionales y científicos y su catadura moral.

A menudo bombardeamos a nuestros representantes con peticiones y exigencias, y les recriminamos lo que, a nuestro juicio, hacen mal. En esta ocasión hemos de felicitar a los senadores que han sabido votar en conciencia y defender su libertad.

Firma para felicitar y agradecer a los senadores de PP, Unió, UPN y PAR que votaron a favor del derecho a vivir.