'Sus vidas dependen de ti. Vota en conciencia'

'Sus vidas dependen de ti. Vota en conciencia'

Los organizadores de la Marcha internacional por la Vida del 7-M reparten dípticos entre los senadores, apelando a su conciencia ante la reforma legal proabortista.

REDACCIÓN HO.- Voluntarios de las plataformas convocantes de la Marcha internacional por la Vida se concentrado esta tarde ante el Senado, víspera de la votación del proyecto de ley del aborto, para reclamar a los miembros de la Cámara Alta que escuchen la voz de la ciudadanía y rechacen el proyecto que ha presentado el Gobierno socialista.

El díptico, que aportamos íntegro en documento adjunto, se repartirá entre este martes y mañana miércoles a los senadores, ante el debate sobre el proyecto de ley del aborto.

Su lema, “Sus vidas dependen de ti. Vota en conciencia”, interpela a los senadores para que voten en conciencia y no siguiendo la directriz de las cúpulas de sus grupos políticos. Ello cuando se ha evidenciado la fuerte fractura también política que a reforma ha generado en las dos Cámaras parlamentarias, divididas prácticamente por la mitad ante este proyecto legislativo.

  • NOTA: alguna imagen del díptico puede herir la sensibilidad, al mostrar la realidad del aborto.