Movilizaciones en Navarra por el derecho a vivir

Los defensores del derecho a vivir multiplican sus actos en la Comunidad Foral.

REDACCIÓN HO.- Los defensores del derecho a vivir de Navarra se movilizan estos días para informar a sus conciudadanos acerca de la ley del aborto y de las próximas convocatorias que tendrán lugar en Pamplona para pedir al Gobierno que retire su proyecto y proteja la vida desde la concepción hasta su término natural.
El próximo jueves, 25 de febrero, a las 14.00 h., en el Parque Yamaguchi, habrá una concentración de jóvenes convocada por Andevi Jóvenes (Asociación Navarra en Defensa de la Vida).
El 6 de marzo, a las 18.00 h., en el Paseo Sarasate, tendrá lugar la concentración Navarra Vida Sí, convocada por Derecho a Vivir y a la que se ha adherido la Coordinadora por la Vida-Navarra.

La concentración se organizar la víspera del 7-M para permitir la asistencia a la primera Javierada de este año, el domingo, 7 de marzo, y para que quien lo desee pueda acudir a la manifestación de Bilbao, para la que se han dispuesto autobuses desde Pamplona.
El jueves, 25 de marzo, día mundial de la vida, la Coordinadora por la Vida-Navarra convoca una concentración a las 20.00 h., en el Paseo Sarasate, delante del monumento a los Fueros.