Eugenesia, eutanasia, aborto: de Darwin a Zapatero

Eugenesia, eutanasia, aborto: de Darwin a Zapatero

"Hoy alientan la muerte los filántropos de medidas progresistas y ecologistas vinculadas al control de la población y difundidas por una intelectualidad sobornada”.

REDACCIÓN HO.- La editorial Sekotia publica el último estudio de Guillermo Buhigas, Eugenesia y eutanasia. La conjura contra la vida, en el que se analizan los errores científicos de Charles Darwin en defensa de las teorías evolucionistas, hoy en día rechazadas por la ciencia, pero con un notable peso en la concepción cultural.

Buhigas señala cómo lo que comenzó siendo una selección de seres humanos en función de su valor social, se ha convertido hoy en un movimiento que justifica la eliminación de seres humanos:

“Inspiradas en el darwinismo y el eugenismo provenientes de Gran Bretaña, las leyes eugenésicas primero se promovieron en Estados Unidos y luego se impusieron de forma brutal con el nazismo, hasta alcanzar la aplicación arbitraria de la eutanasia. El socialismo y el comunismo también fueron pioneros de la barbarie. A día de hoy, muchos de los promotores de algunas o de todas esas prácticas son los mismos ‘filántropos’ que promueven de forma dogmática medidas ‘progresistas’ y ‘ecologistas’ radicales vinculadas al control de la población y difundidas por una ‘intelectualidad’ sobornada. Sus propuestas están al margen, cuando no en contra, del verdadero progreso y la verdadera ecología, que han de cimentarse en la ecología humana.”

La Editorial Sekotia ha producido un interesante video sobre el contenido de Eugenesia y eutanasia. La conjura contra la vida, en el que queda reflejada la evolución de la llamada cultura de la muerte desde el siglo XIX hasta nuestros días.