El mundo, con España: el Population Research Institute se adhiere al 7-M

El prestigioso instituto internacional se suma a las más de 140 entidades y colectivos adheridas a la Marcha España Vida Sí, evidenciando de nuevo que el rechazo a la reforma proabortista de Zapatero carece de fronteras.

REDACCIÓN HO.- En un mensaje remitido a HazteOir.org y DAV, dos de las entidades organizadoras del 7-M junto a Médicos por la Vida y la plataforma La Vida Importa, el director de la Oficina para Iberoamérica del Population Research Institute, Carlos Polo, confirma su adhesión a la convocatoria.

Con ello, ya son más de 140 las organizaciones y entidades de España e internacionales que se han sumado a la convocatoria para el próximo 7 de marzo, que se celebrará en municipios de toda España y en numerosas capitales y ciudades de Europa, Iberoamérica y Estados Unidos, bajo un mismo lema: España Vida Sí. Los

Este apoyo supone también un nuevo respaldo internacional a la lucha en defensa de la Vida en España y de apoyo a la mujer embarazada, confirmando el clamor sin fronteras de rechazo a la reforma legal proabortista que trata de imponer el Ejecutivo de Zapatero y sus radicales socios parlamentarios: un clamor al que se han sumado previamente también otras organizaciones internacionales tan prestigiosas como Human Life Internacional.

El prestigioso instituto internacional, organización educativa sin fines de lucro dedicada a temas de
población, demografía y seguridad social, fue fundada en 1989 por el Padre Paul Marx; desde 1995 está presidida por Steven W. Mosher, y se fija como objetivos fundamentales:

• Ofrecer una visión objetiva sobre la realidad demográfica mundial y disipar el “mito de la sobrepoblación”.
  • Defender a las personas y denunciar los abusos contra los derechos humanos en los programas de "planificación familiar", “salud reproductiva” y otros eufemismos usados para promover el uso de anticonceptivos y el aborto.
  • Fortalecer actitudes a favor de los nacimientos y de la familia a nivel mundial, defendiendo la institución familiar y a los niños en toda ocasión.
  • Promover programas que ayuden a la gente pobre a ser gestores de su propio desarrollo integral y detener la exportación del aborto, la anticoncepción y la esterilización por parte del gobierno norteamericano con la excusa del control poblacional.