La mayor organización mundial provida se suma a la Marcha por la Vida del 7-M

La mayor organización mundial provida se suma a la Marcha por la Vida del 7-M

«Manifiesto "España Vida sí",» «<a href="http://marchavida.derechoavivir.org/marcha-por-la-vida/manifiesto/">en español</a>» e «<a href="http://marchavida.derechoavivir.org/marcha-por-la-vida/english/">inglés</a>»
«Web oficial: <a href="http://marchavida.derechoavivir.org/">Marcha España Vida Sí</a>»
«<a href="http://marchavida.derechoavivir.org/concentraciones/">Concentraciones simultáneas en un centenar de ciudades</a>»
«<a href="http://marchavida.derechoavivir.org/marcha-por-la-vida/adhesiones/">Convocantes y adheridos</a>»

El director de Coordinación internacional de Human Life Internacional, Joseph Meaney, transmite su "felicidad de estar con España en defensa de la vida humana inocente".

MADRID, 10 DE FEBRERO DE 2010.- Human Life Internacional, la mayor organización provida del mundo, se ha unido este miércoles a la Marcha por la Vida del próximo 7 de marzo, convocada con el lema España Vida Sí en cerca de un centenar de ciudades de España, Europa, Iberoamérica y Estados Unidos. 

Con base en Virginia (Estados Unidos) y presencia en 105 países, Human Life International apoya así la movilización por el derecho a la vida y contra el proyecto de ley del aborto que está a punto de votarse en el Senado español -probablemente, el 24 de febrero o el  11 de marzo- y en el Congreso.

El director de Coordinación Internacional de HLI, Joseph Meaney, se ha declarado "feliz de estar con España en defensa de la vida humana inocente", en el mensaje de adhesión dirigido a Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, una de las entidades promotoras del 7-M.

La directora para Iberoamérica de Human Life International, Magaly Llaguno, estuvo en octubre en Zaragoza, para recoger un premio en el Congreso internacional Pro-Vida.

Fundada en 1981, la misión de HLI es "crear una oposición eficaz a la cultura de la muerte alrededor del mundo". Ha patrocinado 70 congresos en los cinco continentes, gestiona centros de ayuda a las madres en dificultades y de planificación familiar para jóvenes, desarrolla programas de entrenamiento para líderes pro-vida, patrocina programas pro-vida y pro-familia en canales de radio y televisión, entre otras iniciativas.

La Marcha internacional por la Vida del 7 de marzo cuenta ya con 93 entidades adheridas, españolas e internacionales. Se celebrarán concentraciones y se leerá el manifiesto España Vida Sí, simultáneamente, en unas cien ciudades. En el extranjero, las concentraciones serán ante embajadas y consulados de España.

En Madrid, se celebrará una Marcha entre Cibeles y la Puerta del Sol, el domingo 7 de marzo a las 12 del mediodía.