Brasil se pronuncia masivamente en defensa de la vida

<a href="http://www.hazteoir.org/node/27657">«República Dominicana blinda la defensa a la vida en su nueva Constitución»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/27257">«Las Constituciones de los estados mexicanos blindan el derecho a vivir»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/27463">«Los estadounidenses marchan por la Vida y denuncian la política proabortista de Obama»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/27361">«El Gobierno ruso lo confirma: &quot;Sin duda, la reducción de abortos está en la agenda&quot;»</a>

La encuesta realizada por Sensus para la Confederación Nacional del Transporte (CNT) de Brasil revela que, pese a las embestidas del lobby abortista, el 73, 5 por ciento de la poblaciónestá en contra de la legalización del aborto, rechazo que es también mayoritario hacia la pena de muerte.

REDACCIÓN HO.-  Según los resultados de la encuesta encargada por la Confederación Nacional del Transporte (CNT) de Brasil a la firma Sensus, realizada del 25 al 29 de enero de 2010 y publicada este 1 de febrero, el 73, 5 por ciento de la población en el país está en contra de la legalización del aborto. "A pesar del lobby abortista -explica la nota- la 100º Encuesta CNT/Sensus confirma que Brasil no quiere la legalización del aborto en el país".

El gran país sudamericano, que es por otra parte el de mayor cantidad de católicos en el mundo, se opone también mayoritariamente a la pena de muerte, confirmado así su clara posición pro-vida. En concreto, según este sondeo, el 55,2 por ciento de la población se opone a ella, "prácticamente igual porcentaje que hace diez años", frente a un 41, 2 por ciento a favor.