Una historia de vida triunfa en la Super Bowl

<a href="http://www.hazteoir.org/node/27467">«La defensa de la Vida conquista la Super Bowl»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/27463">«Los estadounidenses marchan por la Vida y denuncian la política proabortista de Obama»</a>

Esta madrugada, durante la transmisión de la jornada deportiva con mayor audiencia del año, se emitió el anuncio publicitario de Focus on the Family que te ofrecemos en esta noticia, en el que el quarterback estrella Tim Tebow ofrece su testimonio de compromiso con la vida, a través del ejemplo valiente de su madre, que rechazó abortar.

REDACCIÓN HO.- La defensa de la vida conquista todos los ámbitos; las amenazas que se ciernen sobre el primer derecho humano, como el aborto, tienen los días contados y llegará el día en el que, como ya vaticinan muchos, la humanidad se avergüence de haberlo permitido.

Sin complejos, en EE.UU. ya se empieza a rectificar con fuerza. Tras las multitudinarias marchas por la vida del pasado 22 de enero, un nuevo ejemplo lo observamos esta madrugada, cuando los televidentes de la Superbowl asistieron a toda una lección de valentía y de cordura.

Durante la jornada deportiva con mayor audiencia del año, se emitió el anuncio publicitario de Focus on the Family en la que el quarterback estrella de fútbol americano Tim Tebow ofrece su testimonio comprometido. Un spot que encierra una historia de coraje y una apuesta festiva en defensa de la familia y del derecho mñas fundamental, que nos invita a celebrar la vida, y que recuperamos en esta noticia.