La multinacional del aborto Parenthood recibe casi 10 millones de dólares de los gobiernos occidentales

La multinacional del aborto Parenthood recibe casi 10 millones de dólares de los gobiernos occidentales

<a href="http://www.hazteoir.org/node/25143">«La directora de un abortorio se convierte en activa defensora del derecho a vivir »</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/12642">«Demandan a Planned Parenthood por un aborto que dejó estéril a niña de 13 años »</a>

Están destinados a promover el aborto de manera especial en los países menos desarrollados del Planeta.

REDACCION HO.- La mayor multinacional del aborto, International Planned Parenthood Federation (IPPF), recibió en un solo año 91.563.000 dólares procedentes de países desarrollados, de ellos 169.000 dólares procedentes del gobierno socialista español. Son los datos que aporta el informe del Instituto Efrat sobre la IPPF.

A través de International Planned Parenthood Federation reciben también dinero lobbys abortistas como Católicas por el Derecho a Decidir (288.000 dólares) en México, o la Federación de Planificación Familiar Estatal (100.107 dólares) en España.

Los directivos de la IPPF realizaron durante 2008, año al que se refiere el análisis, diversas reuniones con gobiernos de todo el mundo. En el contacto con los ejecutivos la multinacional del aborto gastó 2.289.000 dólares.

El informe del Instituto Efrat sobre la IPPF puede consultarse aquí.

Más información sobre International Planned Parenthood Federation