¡Zapatero, queremos un referéndum!

«ALBUM FOTOS» <a href="http://www.flickr.com/photos/81415654@N00/sets/72157623128769646/">«Pasacalles navideño por el derecho a vivir»</a>

Voluntarios de Derecho a vivir recorren el centro de Madrid en un pasacalles navideño para reclamar un referéndum sobre el aborto.

REDACCION HO.- Un grupo de voluntarios de Derecho a Vivir ha salido esta mañana a las calles de Madrid para cantar villancicos y animar a los ciudadanos a movilizarse contra el proyecto de ley del aborto presentado por el gobierno Zapatero.

En plena jornada de compras de Reyes, con las calles del centro de Madrid abarrotadas, la gente DAV ha repartido folletos con información sobre la reforma abortista promovida por el PSOE y ha recogido firmas para pedir al presidente del Gobierno que convoque un referéndum sobre su proyecto de exterminio de niños no nacidos.

El lunes, día 4, Derecho a Vivir participa con una carroza en la Cabalgata de Reyes del distrito de Chamartín, en Madrid. La Carroza DAV llevará una decoración alusiva a la campaña por el derecho a la vida, “con un estilo muy festivo y en un tono de celebración”, dijo Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir.