Las FARC se dedican a practicar abortos a menores de edad

Lo llaman “el campamento aborto” y las menores son obligadas por los terroristas a sacrificar a sus hijos.

REDACCION HO.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia suman ahora a su actividad terrorista la práctica del aborto. Según confesión de uno de sus miembros, la guerrillera reinsertada Sara Morales, uno de los campamentos de las FARC se utilizado para obligar a menores de edad a abortar.

Los terroristas lo conocen como "campamento aborto" y se localiza en el departamento de Magdalena, al norte de Colombia.

En declaraciones a Caracol Radio, la ex guerrillera Morales ha explicado que las únicas guerrilleras que no son obligadas a abortar son las que están embarazadas de los comandantes.

Sara Morales fue reclutada por las FARC cuando tenía 11 años y violada a los 13. Tras formar parte de la guerrilla durante diez años y medio, Morales logró huir de lo que define como un "infierno" y ahora forma parte del proyecto Canta conmigo por la Reinserción, una plataforma desde la que asegura que "ellos, los niños reclutados, van a crecer y buscarán la forma de irse".

La ex guerrillera contó que las FARC arrancan de sus hogares a niños para incorporarlos a las filas, donde son empleados en trabajos físicos y sometidos a maltratos y humillaciones.