DAV protagoniza un Paseo por la Vida ante el Congreso

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/26346/edit">Semana de movilizaciones en HO y DAV</a>»

Además de esta convocatoria, consulta aquí el último calendario de movilizaciones de DAV en Madrid durante esta semana en Madrid.

REDACCIÓN HO.- Seis entidades cívicas han convocado un Paseo por la Vida por los alrededores del Congreso de los Diputados, durante la sesión plenaria de este jueves 17 de diciembre, en la que se votarán las enmiendas pactadas por PSOE, PNV, ERC e IU-ICV.

La convocatoria ha sido lanzada por Derecho a Vivir, HazteOir.org, Médicos por la Vida, Universitarios por la Vida, Fundación Madrina y Adolescentes por la Vida, y se ha difundido a través del correo electrónico y las redes sociales en Internet.

El punto de encuentro de este Paseo por la Vida es la Plaza de Las Cortes, a las 12.30 horas de este jueves.

Además, un grupo de voluntarios de Derecho a Vivir caminará desde las 8.45 horas por las inmediaciones del Palacio de Las Cortes, equipados como hombres y mujeres-anuncio, con grandes carteles portadores de mensajes a favor del derecho a la vida y contra un proyecto de ley que propone el aborto indiscriminado.

Por otra parte, voluntarios y portavoces de Derecho a Vivir asistirán como invitados a la tribuna de público del Congreso, durante la sesión plenaria.

El calendario de convocatorias es el siguiente:

HOY, MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE:

• 08:45 H. Inmediaciones del Palacio de las Cortes (por la entrada trasera, calle de Zorrilla): voluntarios de Derecho a Vivir pasean equipados como hombres y mujeres-anuncio, con grandes carteles pro-vida. Pasearán durante todo el pleno.
  • 09.00 H. Calle Zorrilla (entrada de invitados al Congreso): Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, e Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, atenderán a los medios antes de acceder a la tribuna de invitados del Congreso, junto a otros voluntarios y portavoces de DAV y HO.
  • 12.30 H. Plaza de Las Cortes. Paseo por la Vida, convocado por seis entidades cívicas: Derecho a Vivir, HazteOir.org, Médicos por la Vida, Universitarios por la Vida, Fundación Madrina y Adolescentes por la Vida.

JUEVES 17 DE DICIEMBRE, 12.30, EN LA PLAZA DE LAS CORTES, MADRID:

• Seis entidades cívicas convocan un Paseo por la Vida durante el pleno del aborto
  • Voluntarios y portavoces de Derecho a Vivir asistirán como invitados al debate
  • Hombres y mujeres-anuncio pasearán desde las 8.45 de la mañana, cubiertos con grandes carteles pro-vida