Acto de entrega de Premios de CONCAPA 2009

Los premios La Familia por la Libertad y Calidad de Enseñanza distinguen este año a TeleMadrid y al colegio Sagrada Familia, de Oviedo (Asturias), y se entregarán las Insignias de Oro de la Confederación al presidente gallego, Alberto Núñez Feijoo, y al presidente del FEF, Benigno Blanco.

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) entregará el próximo sábado, 12 de diciembre, los Premios Nacionales 2009 La Familia por la Libertad y Calidad de Enseñanza", galardón con el que se pretende distinguir a personas e instituciones que se han señalado a lo largo del año como garantes de la libertad y calidad educativa, y que ha recaído en los Servicios Informativos de Telemadrid y en el Colegio Sagrada Familia, de Oviedo (Asturias)

Además, se otorgarán las Insignias de Oro de CONCAPA a Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia, y a Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia.

El acto tendrá lugar el próximo día 12 de Diciembre de 2009 en el Hotel Tryp Ambassador (Cuesta de Santo Domingo 5-7) de Madrid a las 19,00 horas, con una conferencia inaugural a cargo de Jaime Mayor Oreja, eurodiputado, con el título Educación para el siglo XXI.

Organizador:
CONCAPA
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
olimpiag@concapa.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Cuesta de Santo Domingo 5-7, Madrid
Ciudad:
Provincia:
Fecha y hora del evento:
Sábado, 12 Diciembre, 2009 (All day)