La industria cosmética utiliza abortos de 14 semanas

Un laboratorio comercializa cremas antiarrugas y otros productos que tienen entre sus componentes material celular de embriones humanos.

REDACCION HO.- La prensa norteamericana se ha hecho eco de la denuncia que Children of God for Life ha hecho pública contra la empresa farmacéutica Neocutis, de San Francisco (EE UU), por utilización de material humano procedente de abortos en sus productos.

Un acuerdo entre esta compañía y una universidad y un hospital suizos habría permitido la utilización de restos humanos abortados en el proceso de fabricación de productos cosméticos.

Neocutis está especializada en tratamientos de piel, cremas antiarrugas, etc., y, según Children of God for Life, utiliza material celular obtenido a partir de fetos abortados. Con él fabrica sus  cremas.

La denuncia de la organización norteamericana se refiere al principio activo elaborado por Neocutis denominado Processed Stam Proteins. Se trata de un componente desarrollado por la Universidad de Lausana, en Suiza, a partir del tejido cutáneo de un varón de 14 semanas de gestación, abortado intencionadamente y donado por el Hospital Universitario de Suiza.

Los productos de Neocutis que, según Children of God for Life, contienen este componente llevan los nombres comerciales de Bio-Gel, Journee, Bio.Serum, Prevedme, Bio Restorative Skin Cream y Lumiere.

14 semanas es el plazo que propone el Gobierno para poder exterminar al feto sin ninguna cortapisa.

La ilustración muestra un feto de 14 semanas.

Además de proporcionar abortos para la industria cosmética, en Suiza también se ampara la eutanasia activa.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Son asquerosos y vomitivos. Estos mismos son los que les da mucha más pena los animales
Boicot inmediato a esta empresa farmaceútica y a sus productos.
Por el Derecho a Vivir Perverso, no tiene otro nombre. ¡Viva la arruga!, prefiero mil veces tener surcado el rostro de edad pero libre de la sangre de los inocentes. Que el Señor los bendiga a todos con la conversión a la Luz
Boicot absoluto a estas marcas. Gracias por revelarlo. Está visto que la perversidad no tiene límites, aparte de que resulta ilegal, porque existe obligación de incinerar o enterrar los restos de los seres humanos. Como ocurre (perdonar la comparación) con todo tipo de animales domésticos o salvajes, y pongo por ejemplo los potros abortados de las yegüas, donde existen unas duras sanciones o multas por Sanidad si no se cumple con la normativa vigente. ¿Pero en qué mundo vivimos?, esto es peor que la edad de piedra. No creo que ni el hombre de Neardenthal tratara asi a sus hijos; se han encontrado restos de enterramientos prehistóricos de niños concebidos junto con sus madres, que resultan enternecedores. Estamos viviendo la peor época de la historia de la humanidad.
Acabo de enviar un correo electrónico a Neocutis expresando mi oposición y repulsa al uso de PSP en sus productos cosméticos, asegurándoles que haré todo lo posible para concienciar a la gente de tal hecho y de la necesidad de oponerse a sus productos mientras contengan PSP ¿Te gustaría hacer lo mismo? Sin ganas de criticar;creo que hay un pequeño error en el artículo: la universidad es la de Lausana en Suiza.La universidad de Lovaina está en Bélgica.
Yo tengo una beca de investigación y muchos artículos que leo hablan sobre experimentos realizados con cultivos celulares primarios extraidos de fetos de este tiempo. Me entran escalofrios cada vez que leo algo así, y me preguntó de dónde los sacarán, ya que me extrañaría que fuesen de abortos espontáneos. Me pregunto sino habrá incluso más porquería de la que pensamos destrás del negocio del aborto. No sé quién puede resolverme esta duda, me gustaría trasladarla al comite de expertos de DAV.
Menudo horror, esto no jay quien lo aguante. Me pregunto una cosa: ¿Estamos movilizándonos lo suficiente en torno a todo campo-de -exterminio- mata-niños en España, o nos limitamos a lamentarnos desanimados? ¿Estamos inundando cada barrio, cada esquina, cada medio de transporte con Teléfonos de la Red Madre y/o de Asociaciones Pro-VIDA, con fotos de Ecografías 3D, estamos hablando a tiempo y destiempo? AHORA ES EL MOMENTO DE LA LUCHA, DE SUFRIR Y DE BUSCAR AYUDAR A CADA MUJER DESESPERADA QUE SE VE ABOCADA A ABORTAR POR SU DESESPERACIÓN O POR EL CHULO QUE LA PRESIONA. ¿Estamos con suficiente ánimo para hacerlo? MERECE LA PENA, SE LO DICE UNA ENFERMERA.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos