El proyecto abortista de Zapatero supone la rehabilitación de Morín

El proyecto abortista de Zapatero supone la rehabilitación de Morín

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/11048">Morín reconoce que sus clínicas practicaron abortos a niñas de 13 años</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/11361">Desangrada tras un aborto en el quirófano de Carlos Morín</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/12275">La macabra historia de los trituradores de Morín</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/20451">28 razones contra el aborto para progres</a>»
«Video <a href="http://www.hazteoir.org/node/22716">El regreso de Morín</a>»

La iniciativa el Gobierno constituye una suerte de amnistía para los abortistas y amplía sus perspectivas de negocio.

REDACCION HO.- El "doctor" Morín se frota las manos. Mientras concluye el sumario del que es principal protagonista, el más famoso abortista europeo, y también el que ha sacado mayores beneficios económicos del negocio del aborto, contempló satisfecho el pasado jueves cómo la extrema izquierda y los secesionistas vascos y catalanes, que con su escasa representatividad permiten gobernar a Zapatero, impedían la devolución del proyecto abortista del PSOE.

Si esta norma llegara a aprobarse, actuaciones como la del abortista Morín quedarían amparadas por la ley en España.

En 2006, las televisiones de Dinamarca, Holanda y Reino Unido emitieron  un reportaje realizado por la televisión pública danesa que narraba las atrocidades cometidas por Morín en Barcelona. Gracias a una periodista danesa, que pudo grabar clandestinamente las prácticas del mencionado abortista, se destapó un escándalo que tuvo repercusiones en toda Europa. Entonces se supo también que los servicios de inspección de la Generalidad catalana habían mirado para otro lado.

El caso fue denunciado por la asociación E-Cristians y, en la actualidad, su protagonista está implicado en dos procesos que están a punto de finalizar su instrucción, el uno por sus prácticas abortistas, que incluían a niñas de 13 años y a embarazadas de siete meses y medio, y el otro por blanqueo de dinero.

El abortista Morín ha sido rehabilitado por el colegio de Médicos de Barcelona. Si la propuesta del gobierno Zapatero sale adelante, los futuros Morín no saldrán esposados de sus abortorios y quedarán amparados por la ley. De esta forma, la reforma del POSE constituye en la práctica una ampliación de las posibilidades "comerciales" de los abortorios y la garantía de que sus propietarios tendrán barra libre y no serán molestados en el futuro.