Apoya a la mujer embarazada: DAV-Castellón recauda fondos para ‘Manto de Guadalupe'

Quienes quieran colaborar con la campaña Celebra la Vida pueden escribir un e-mail a elipmateo@hotmail.com, o hacer sus donativos en las huchas dispuestas al efecto en farmacias y otros establecimientos de toda la provincia.

REDACCIÓN HO.- Manto de Guadalupe es una fundación sin ánimo de lucro creada y alentada por el actor y productor Eduardo Verástegui, cuya misión es apoyar a las menores de edad iberoamericanas pertenecientes a comunidades de extrema pobreza que quedan embarazadas, para que su situación de especial dificultad no les aboque al aborto y  puedan tener sus bebés, promoviendo la adopción y construyendo casas en estas zonas, donde las condiciones de vida son extremadamente precarias.

DAV-Castellón, a través de su campaña Celebra la vida, se ha comprometido con este objetivo en apoyo de la mujer embarazada y ha comenzado a recaudar fondos para Manto de Guadalupe. Todos los interesados en enviar donativos puede mostrar su disposición a través del correo electrónico elipmateo@hotmail.com.

Para colaborar en la campaña también se están disponiendo huchas en farmacias y otros establecimientos de toda la provincia de Castellón, que permanecerán durante todas las Navidades.

Manto de Guadalupe

La última misión de la fundación se desarrolló en marzo de 2009, en Sudán (África) donde se llevaron 2.000.000 de euros en víveres, medicinas y se purificaron 26 pozos de agua para  abastecer a muchas familias que no pueden, ni siquiera beber. En un futuro, se pretende construir un Hospital pro-vida en Los Ángeles en un barrio donde, en una milla, existen 9 clínicas abortistas.

Manto de Guadalupefue fundada en 2005 en Los Ángeles (EE.UU.) por el actor y productor mejicano Eduardo Verástegui. Su película "Bella" es un canto a la vida fruto de una conversión personal. Desde su estreno, Verástegui ha salvado a muchos bebés de ser abortados.

¡AYÚDANOS! Ya sabes que gota a gota se puede formar un océano...

"La fe se tiene que respaldar con acciones, no sólo hay que pedir en nuestras oraciones por las personas que más ayuda necesitan, si no que también tenemos que hacer lo que nos sea posible para ayudarlas." E. Verástegui

Para más información: