Y ahora... ¡a por el millón!

Y ahora... ¡a por el millón!

Necesitamos 500.000 firmas contra el proyecto de ley del aborto antes del 31 de diciembre. ¿Aceptas el desafío?

Un millón de ciudadanos como tú, que promueves el derecho a vivir y el derecho a ser madre frente a la violencia del aborto. Un millón de “Síes” a la Vida que son, también, un millón de “Noes” a un proyecto de ley que instituye el poder del Gobierno, de cualquier Gobierno, para decidir cuándo empieza y cuándo acaba la vida de un ser humano.

Seguramente recordarás que el pasado 12 de junio presentamos 375.000 firmas en el Congreso de los Diputados y en el Palacio de La Moncloa. Desde entonces, han seguido entrando firmas en nuestra sede, y acabamos de alcanzar las 500.000. Ahora, queremos llegar al millón, y necesitamos que nos ayudes a conseguirlas.

Necesitamos reunir 500.000 firmas antes del próximo 31 de diciembre, para sumar un millón de firmas por la vida y contra el aborto en 2009.

Está chupado. La mayoría de la sociedad no quiere más aborto y rechaza el proyecto de ley enviado por el Gobierno a las Cortes. No te costará conseguir, incluso, la adhesión de simpatizantes del PSOE. Uno de cada cuatro, según los sondeos, no aprueba la reforma emprendida por el señor Rodríguez Zapatero.

Queda mucho por decidir en las Cortes, donde se encuentra actualmente el proyecto legislativo. Queda mucho por hacer para conseguir que la voz de la mayoría, tu voz, sea oída alto y claro por los diputados y senadores.

El éxito de la manifestación del pasado 17 de octubre ha redoblado el compromiso de HazteOir.org y de Derecho a Vivir con el objetivo de parar esta reforma inconstitucional y aberrante. Los ciudadanos tienen poder para ser escuchados. Poder para cambiar las cosas. Poder para que los políticos rectifiquen.

Usa ese poder para una buena causa. Podemos frenar este proyecto legislativo; de hecho, estamos más cerca de conseguirlo y hemos despertado más conciencias contra el aborto que nunca.

Descarga el formulario pinchando aquí.

Monta una mesa en tu ciudad y pide firmas. Muévelo entre tus amistades, compañeros de trabajo o de clase, familiares,… Si organizas una quedada para recoger firmas, no olvides anunciarlo en nuestra sección de eventos, aquí.

Pídenos material para repartir (trípticos, gorros, pegatinas, banderolas, balconeras…) y te lo enviamos sin coste alguno al lugar que nos indiques.

Recuerda: hay que llegar al millón de firmas recogidas en 2009. Ya hemos entregado 375.000 y tenemos otras 125.000 firmas. Necesitamos otras 500.000 firmas antes del 31 de diciembre.

Ayúdanos a conseguir este nuevo récord por el derecho a vivir. Sigue acompañándonos en esta hermosa aventura de la libertad.

Bájate ahora el formulario y envíanos las firmas que recojas cuanto antes, y en todo caso antes del 20 de diciembre de 2009, a:

HazteOir.org | Derecho a Vivir
Calle José Rodríguez Pinilla 23
28016 Madrid

¡A por el millón!