El PNV cambiará réditos partidistas por vidas de niños no nacidos

Por primera vez en su historia, los nacionalistas vascos no permitirán el voto en conciencia y apoyarán al gobierno del aborto.

REDACCION HO.- Después de obtener una jugosa tajada a cambio de su apoyo al Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado, el PNV, que no anda sobrado de éxitos desde que fuera desalojado el poder en Vitoria, ha decidido que le conviene cambiar vidas humanas por influencia política.

Los nacionalistas vascos anunciarán antes del próximo martes, día que finaliza el plazo de enmiendas de totalidad al proyecto abortista, que apoyarán a Zapatero en este asunto, descartando el voto en conciencia de sus representantes. Será la primera vez en la historia que los diputados del PNV, en estos momentos seis, no puedan votar en conciencia.

Con esta decisión el partido de Sabino Arana vuelve a demostrar que la esencia del nacionalismo se fundamenta tanto en la violencia como en el nadar y guardar la ropa: por un lado están al lado de los asesinos etarras (con los que comparten fines y manifestaciones callejeras, y que asesinan seres humanos por dinero), y con los abortorios, que liquidan seres humanos a cambio de dinero. Y por otro lado, mientras le critican con ferocidad, apoyan al PSOE en los momentos clave (aborto, PGE).